logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana 2024

Cuidado Motagua: la dura advertencia que lanzó el entrenador de Águila

David Messina, entrenador de Águila, analizó el Repechaje ante Motagua por Copa Centroamericana 2024 y advirtió al equipo de Honduras.

Juan Ignacio Lofredo
David Messina, DT de Águila.
David Messina, DT de Águila.

Motagua superó como local 2 a 0 al Águila en el marco del Repechaje por la Copa Centroamericana 2024, el torneo regional más importante que se disputa en la actualidad. Este resultado coloca al equipo de Honduras en una posición favorable, pero la clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf aún no está definida.

El enfrentamiento en la vuelta promete ser intenso, ya que Águila buscará revertir el resultado desfavorable y mantener viva su esperanza de clasificación. Los jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en corregir los errores y dar lo mejor en el próximo encuentro.

David Messina analizó el partido de vuelta ante Motagua

El técnico de los negronaranjas, Daniel Messina, habló en conferencia post-partido de lo que dejó el duelo. “Es un poco apresurado hacer cualquier análisis, pero la llave está abierta. Confío plenamente en los jugadores. Hoy quizás no pudimos convertir las que tuvimos y tuvimos algunos errores que verdaderamente nos llevaron a perder el partido. Un 2-0 es remontable”, afirmó el DT.

Y agregó: “A ver, obviamente te sorprende porque no lo esperás. Se espera que sea un poco más equilibrado. Pero bueno, a veces suceden estas cosas, hay que saber aceptarlas. Hay que estar preparados para la vuelta y motivar más a los jugadores que creo que hoy salieron de la cancha tranquilos en el sentido que hicieron un gran esfuerzo”.

Motagua va al filo: el dardo de Diego Vázquez a la organización de la Copa Centroamericana

ver también

Messina continuó: “Creo que tenemos posibilidades porque ahora verdaderamente lo intentamos, hoy tratamos de jugar bien al fútbol. Como yo se los había expresado, nosotros no venimos con ninguna propuesta de meternos atrás y bueno, ya lo vamos a tratar de demostrarlo”.

Fue verdugo de Saprissa, ahora Byron Bonilla confiesa por qué quería enfrentar a Herediano y no a Motagua

ver también

Por último, añadió: “Vamos a tratar de lo mejor, corregir los errores que tuvimos, que fueron al inicio y que obviamente te complicaron todo lo que fue el desarrollo de parte del primer tiempo y segundo tiempo”.

Publicidad

¿Cuándo juega Motagua vs. Águila por el repechaje de la Copa Centroamericana 2024?

El encuentro de vuelta entre Motagua y Águila por el repechaje de la Copa Centroamericana 2024 se llevará a cabo este miércoles 30 de octubre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier López no se esconde, deja inesperado mensaje a Eduardo Espinel y el dardo a la liga: “Olimpia no tiene”
Honduras

Javier López no se esconde, deja inesperado mensaje a Eduardo Espinel y el dardo a la liga: “Olimpia no tiene”

Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026: Motagua sigue invicto y es dueño del liderato del Clausura 2026
Honduras

Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026: Motagua sigue invicto y es dueño del liderato del Clausura 2026

Jeaustin Campos es sentenciado luego de pelearse con los aficionados de Real España
Honduras

Jeaustin Campos es sentenciado luego de pelearse con los aficionados de Real España

Alejandro Reyes defiende a Olimpia y lanza filosa respuesta a los que critican convocatoria: “Siempre hay molestias”
Honduras

Alejandro Reyes defiende a Olimpia y lanza filosa respuesta a los que critican convocatoria: “Siempre hay molestias”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo