Todavía queda una cierta resaca de la actuación de la selección de Honduras en la Copa Oro 2025. La Bicolor llegó hasta semifinales y fue eliminada ante México.
Uno de los mejores jugadores que tuvo la escuadra de Reinaldo Rueda fue Edrick Menjívar, el arquero tuvo buenas actuaciones, pero al final terminó siendo castigado por Concacaf.

ver también
Choco Lozano hace enojar a toda Honduras: la noticia que da con Santos Laguna y que no pudo en Copa Oro
Edrick Menjívar, castigado por Concacaf
A pesar de sus atajadas ante Panamá y México, Menjívar no fue seleccionado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación como el mejor portero de la Copa Oro.
Los errores que cometió Menjívar en el 6-0 contra Canadá en la jornada 1 y su autogol en la fecha 3 ante Curazao lo penalizaron para que Concacaf no lo tuviera en consideración.
Ese lugar se lo llevó Luis Ángel Malagón de la escuadra azteca que a la postre terminó quedando campeón del torneo.
“Luis Malagón fue reconocido como el Mejor Portero del torneo por sus destacadas actuaciones con el campeón México. Fue una pieza clave para el equipo, logrando cuatro porterías a cero en seis apariciones.
Malagón ayudó a mantener su arco imbatido ante Surinam y Costa Rica en la fase de grupos, así como contra Arabia Saudita y Honduras en los cuartos de final y semifinales, respectivamente”, fue anunciado.
Concacaf si premió a Menjívar en dos ocasiones luego de la victoria contra en cuartos de final en la tanda de penales.

ver también
Celtic sorprende a Luis Palma con su última decisión, ¿Lo traspasan a otro equipo?
El arquero de Olimpia fue elegido como el jugador del partido y también seleccionado en el 11 ideal de esa etapa de la Copa Oro.