Tanto Choco Lozano como Luis Palma dieron la cara tras el humillante 6-0 de Canadá a la selección de Honduras en la Copa Oro 2025.
Ambos referentes salieron a platicar con la prensa para demostrar lo tocado que quedaron tras una goleada que no esperaban.

ver también
Confirmado por Concacaf: Honduras recibe el castigo que Reinaldo Rueda no esperaba tras la goleada de Canadá
Primer Lozano: “Hay que hacer un análisis, la verdad, hay que ser muy críticos todos, reconocemos que no estuvimos a la altura, Canadá nos pasó por encima, tenemos mucho por mejorar, lo sabemos desde hace un par de meses, pero tenemos otros partidos para revertir la situación”.
Y agregó: “La mayor impotencia es esa, que no demostramos lo que de verdad somos lo que tenemos, nos vamos con la mala sensación, que no fue un partido bueno, nos toca poner el pecho a las críticas, que no estuvimos a la altura, tuvimos delante un equipo que nos pasó por encima, pero es lo bonito del fútbol que tenemos oportunidad de volver a ganar”.
Ante las intensas críticas de los aficionados en redes sociales y los constantes señalamientos, Lozano fue claro.
“La gente va a decir eso cuando no se dan los resultados, tenemos que aceptarlo, pero no vivimos de eso, al final somos profesionales, tenemos que pasar estos momentos, toca levantarnos y pensar en el siguiente partido”, aseguró.
Luis Palma también salió golpeado
Otro que no salió nada conforme fue Palma Oseguera, quien mostró lo dolido que está el grupo ante el 6-0 en Copa Oro.
“Muy triste, el grupo esta muy frustrado, es difícil sacar un análisis ahora mismo, pero bueno, el sábado hay otro partido y hay que pasar página, que esto nos sirva como un aprendizaje muy grande”.

ver también
David Faitelson necesitó solo 10 palabras para fulminar a Honduras y su ridículo en Copa Oro
Sobre lo que tienen que hacer y sobre lo que crítica la afición, aseguró que el nivel de la Bicolor es muy bajo ante las exigencias.
“Hay que ser conscientes que estamos a un nivel muy bajo, tenemos que mejorar muchísimo, esto solo se puede con trabajo, ahora toca darle vuelta a la página”.
La selección de Honduras se mide a El Salvador el sábado y debe ganar para no sufrir una dura eliminación en la Copa Oro 2025.