logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Casi dos millones de lempiras: la cifra que Real España le enrostra a Olimpia

El conjunto aurinegro se llevó una gran suma de dinero en su último encuentro de la Liga Nacional.

juan fittipaldi
Jeaustin Campos y Dixon Ramírez festejan tras la victoria ante Olimpia.
© @rcdespanaJeaustin Campos y Dixon Ramírez festejan tras la victoria ante Olimpia.

Real España extendió su gran presente el pasado domingo luego de ganarle a Olimpia por la sexta fecha de la Liga Nacional de Honduras. Fue 2-0 en favor del equipo aurinegro con los goles de Brayan Moya en la primera parte y sobre el final apareció Dixon Ramírez para liquidar el resultado.

Estos tres puntos le permitieron continuar en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos de 18 posibles y significó también la tercera victoria consecutiva para hundir al equipo de Pedro Troglio en la parte baja.

No es suficiente: el Real España de Jeaustin Campos recibe un baño de realidad

ver también

Además de la victoria ante Olimpia, el equipo local volvió al Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula. Después de un año y medio sin fútbol por la renovación del engramillado y la remodelación de varios sectores del estadio, volvió a albergar un partido por la Liga Nacional y le dejó una gran cifra a La Máquina.

Publicidad

¿Cuánto dinero sumó Real España ante Olimpia?

De acuerdo a la información de Diario Diez, el equipo aurinegro recaudó una cifra cercana a los dos millones de lempiras gracias a la venta de 9,405 boletos. Además, reveló que poco más de 14,000 personas fueron las que estuvieron presentes el día de partido contra El Viejo León. 

En lo que va del año, esta cifra representó la segunda mejor taquilla del torneo. Solo fue superada por el duelo de la cuarta fecha entre Olimpia y Motagua. En dicho partido se vendieron cerca de 10,000 tickets y obtuvieron más de dos millones de lempiras de ingresos.

Publicidad

¿Cúando juega Real España por la Liga Nacional de Honduras?

Mientras descansa por el receso de la doble fecha FIFA, el equipo dirigido por Jeaustin Campos volverá a tener participación por el torneo nacional el próximo sábado 14 de septiembre por la séptima fecha ante Juticalpa en condición de visitante.

El Aurinegro es el gran líder del Torneo Apertura con 15 puntos y le saca una ventaja de 6 unidades a su más inmediato perseguidor, Los Lobos UPNFM, que suma nueve tras tres victorias y tres derrotas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Gracias Albo de mi vida”: se despide de Olimpia, deja la promesa de volver y firma por su nuevo club
Honduras

“Gracias Albo de mi vida”: se despide de Olimpia, deja la promesa de volver y firma por su nuevo club

Carlos Pineda en horas claves para definir su futuro y todo Olimpia está a la expectativa de su decisión
Honduras

Carlos Pineda en horas claves para definir su futuro y todo Olimpia está a la expectativa de su decisión

Presidente de Olimpia no se esconde y avisa a toda Centroamérica; Saprissa y Alajuelense ya lo saben
Honduras

Presidente de Olimpia no se esconde y avisa a toda Centroamérica; Saprissa y Alajuelense ya lo saben

No hay vuelta atrás: Olimpia recibe la notificación que cambia todo para el inicio del Apertura 2025
Honduras

No hay vuelta atrás: Olimpia recibe la notificación que cambia todo para el inicio del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo