Alberth Elis está siendo una de las novedades en el futbol de Honduras, en especial luego que tomara la decisión de entrenar con Olimpia de la Liga Nacional tras quedar como agente libre por la situación del Girondins Burdeos, pero su retorno a los campos había sido una incógnita.

La Panterita sufrió una terrible lesión en febrero cuando tuvo una fractura de cráneo, que incluso lo puso en coma inducido y peligró su carrera futbolística, por lo que luego de algunos meses ha mostrado mejoría.

El regreso a las canchas de Alberth Elis

Desde que se confirmó su salida de Burdeos no han dejado de llover ofertas para ficharlo, en especial del futbol de Sudamérica y de la MLS, así como una de Bélgica, pero el jugador todavía no ha podido tomar una decisión.

Elis dio a conocer que por el momento no tiene el alta médica de manera oficial, esta la podría recibir el 24 de agosto cuando cumpla seis meses desde su lesión y con esto ya podrá elegir una de las propuestas que tenga, para así negociar con tranquilidad su futuro.  

“Hemos estado hablando con los doctores, prácticamente cumplo seis meses el 24 de agosto, puede que después de los seis meses ya pueda volver a jugar, ya estamos entrenando normal, ya he jugado fútbol, así que primeramente Dios pueda volver a saltar dentro de las canchas, dijo Elis.

Alberth Elis sigue trabajando con Olimpia, club que tampoco se descarta como posible destino del futbolista, pero todo dependerá de lo que digan los médicos y lo que el entorno del delantero crea que es mejor.