El Columbus Crew de Nicholas Hagen, con un insólito error del portero titular Patrick Schulte en el inicio del encuentro, logró eliminar a los Tigres de México en la Concachampions tras igualar 2-2 en el marcador global e imponerse 3-4 en la tanda de penaltis en el Volcán.
Un error que pudo costar caro. El partido comenzó con un grave error de Schulte, quien al intentar controlar un pase atrás, se le pasó el balón y Lucas Zelarayán aprovechó para marcar el primer gol del encuentro para Tigres.
¿Cómo fue el error del arquero del Columbus Crew?
Apenas a los dos minutos del partido entre Columbus Crew y Tigres en la Concachampions, el portero Patrick Schulte cometió un error garrafal que le costó el primer gol a su equipo.
Un pase que se convirtió en pesadilla. Todo comenzó con un pase de Steven Moreira hacia atrás buscando a Schulte. Sin embargo, el portero no pudo controlar el balón de buena forma y tampoco pudo despejarlo.
Gignac no perdona. El error de Schulte no pasó desapercibido para André-Pierre Gignac, quien aprovechó la desconcentración del arquero para quitarle la pelota y poner el 1-0 en el marcador.
Nicholas Hagen y el Columbus Crew siguen con vida
El Columbus Crew se ha convertido en el primer equipo de la MLS en clasificarse a las semifinales de la Concachampions tras eliminar a los Tigres de México en la tanda de penaltis. El equipo estadounidense ahora espera rival en semifinales, que saldrá del ganador de la serie entre Monterrey e Inter Miami.
¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!