logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias

Toda Guatemala consternada con lo que dijo Nicholas Hagen tras otra noche para el olvido por sus nuevos errores

Nicholas Hagen tuvo un partido totalmente olvidable, a pesar de la victoria de Guatemala contra República Dominicana por 4-2.

Nicholas Hagen sorprendió a Guatemala con sus palabras tras los graves errores
© InstagramNicholas Hagen sorprendió a Guatemala con sus palabras tras los graves errores

La Selección de Guatemala logró sacar los tres puntos en un partido que se le había complicado por demás. La Azul y Blanco comenzó arriba en el marcador con un gol de Oscar Santis, que luego se convertiría en la figura de la noche tras anotar un hat-trick en el 4-2 final ante República Dominicana.

A pesar de lo que terminó siendo una victoria tranquila en el final, los del Caribe se habían ido al descanso por 2-1 a su favor. Tanto Dorny Romero como Heinz Mörschel aprovecharon los errores que tuvo Nicholas Hagen y pusieron a Guatemala contra las cuerdas.

Rápidamente, el portero del Columbus Crew se llevó la crítica generalizada de los aficionados chapines, especialmente en las redes sociales. En el primero no pudo contener un tiro libre y dejó el balón servido para el 1-1, mientras que en el segundo de los dominicanos mostró una respuesta débil. Luego del encuentro, no esquivó estas situaciones y decidió hablar.

Muy caliente: Luis Fernando Tena revela lo que pasó en el camerino para que Guatemala le remontara a República Dominicana

ver también

Las palabras de Nicholas Hagen después de vivir una noche para el olvido en Guatemala

En diálogo con la prensa en la zona mixta, Nicholas Hagen dejó en claro que no tuvo una buena noche en el Cementos Progreso y fue sincero sobre su respuesta: “El primer crítico mío voy a ser yo, siempre voy a tratar de dar la cara para que no vuelva a pasar. Había muchos nervios antes de este partido“.

En cuanto a los goles encajados, el ex Municipal explicó qué le pasó en el primero y qué fue lo que tenía que haber hecho: “Tuve que haber usado los puños. Decidí tratar de agarrarla, no fue lo indicado“.

Por si fuera poco, el pasado 31 de mayo, antes de sumarse con la Selección Nacional, Hagen también había tenido un grave error en la MLS. Fue en la derrota por 5-1 contra el Inter Miami, cuando le sirvió el segundo gol a Lionel Messi. Está claro que no viene con el mismo ritmo que los porteros de Liga Nacional, ya que apenas jugó cuatro partidos en este 2025. ¿Tena lo mantendrá el próximo martes contra Jamaica?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las opciones que tiene Guatemala de disputar el repechaje al Mundial 2026 ante la posible suspensión de Surinam ante la FIFA
Mundial 2026

Las opciones que tiene Guatemala de disputar el repechaje al Mundial 2026 ante la posible suspensión de Surinam ante la FIFA

El nieto de una leyenda de Honduras que quiere jugar para Guatemala
Noticias

El nieto de una leyenda de Honduras que quiere jugar para Guatemala

¿Honduras o Guatemala pueden ir al repechaje del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Honduras o Guatemala pueden ir al repechaje del Mundial 2026?

Carlos Ruiz reveló a Guatemala qué le impide llegar a la cima de Fedefut
Guatemala

Carlos Ruiz reveló a Guatemala qué le impide llegar a la cima de Fedefut

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo