logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

Superó a Pelé y a Lamine Yamal pero no pudo con Oscar Santis: Concacaf alucina con la joya de Guatemala

El joven guatemalteco lo logró todo en la última Copa Oro, aunque una joya logró hacer historia.

juan cruz russo
Superó a Pelé y a Lamine Yamal pero no pudo con Oscar Santis: Concacaf alucina con la joya de Guatemala
© rrssSuperó a Pelé y a Lamine Yamal pero no pudo con Oscar Santis: Concacaf alucina con la joya de Guatemala

Oscar Santis fue una de las grandes figuras de la Copa Oro 2025. Con su enorme velocidad, su destacada habilidad y su impredecible gambeta, colaboró con todo su equipo.

A un equipo grande: Arquímides Ordóñez define su futuro en Europa después de la Copa Oro con Guatemala

ver también

Guatemala se llevó el tercer puesto de la competencia organizada por Concacaf, a la que llegó con muchísimas dudas. Con trabajo duro, en la misma consiguió las debidas respuestas a las preguntas presentadas. Santis sumó su granito de arena.

Si bien fue premiado como el mejor futbolista joven del torneo y figuró en el 11 ideal del mismo, otra joven promesa apareció para hacerse realidad. En defensa de la bandera de México, solamente con 16 años, Gilberto Mora hizo historia.

Publicidad
“Negociaciones formales”: Oscar Santis ficharía por un sorpresivo equipo de Europa tras su gran Copa Oro con Guatemala

ver también

Gilberto Mora: arriba de Pelé y Lamine Yamal, pero no de Óscar Santis

Gilberto Rafael Mora Zambrano irrumpió en el mundo del fútbol con su enorme participación en la Copa Oro 2025. El mediocampista de la Selección de México fue titular en la final contra Estados Unidos. Además, se hizo con un gran récord.

El juvenil de los Xolos de Tijuana se convirtió en el futbolista más joven en jugar y ganar una final de un torneo internacional absoluto avalado por la FIFA. Superó así las marcas establecidas por Pelé y Lamine Yamal, nada menos. Algo increíble.

Publicidad
Se olvida de Municipal: Mario Acevedo lo limpió y Alejandro Galindo ya tiene nuevo club en Guatemala

ver también

Nacido el 14 de octubre del 2008, Gilberto Mora se consagró con 16 años y 265 días, solamente. Aún así, Oscar Santis lo superó con Guatemala: se transformó en el mejor futbolista juvenil del torneo y quedó inmortalizado en el 11 ideal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Oscar Santis definió su futuro y logró impactar a todos en Guatemala
Guatemala

Oscar Santis definió su futuro y logró impactar a todos en Guatemala

FIFA premia a Honduras y Reinaldo Rueda: el mundo no puede creer la noticia que deja a Concacaf impactada tras la Copa Oro
Honduras

FIFA premia a Honduras y Reinaldo Rueda: el mundo no puede creer la noticia que deja a Concacaf impactada tras la Copa Oro

Panamá recibe sorpresa de la FIFA, tras último revés en la Copa Oro 2025
Panama

Panamá recibe sorpresa de la FIFA, tras último revés en la Copa Oro 2025

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi
Liga Deportiva Alajuelense

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo