Nicholas Hagen recibió una gran noticia la semana anterior luego que fuera notificado que sería el portero titular de Columbus Crew, esto tras la lesión de Patrick Schulte que estará seis meses sin jugar, aunque para el chapín las cosas no le han salido y hoy ante Inter Miami vivió una pesadilla.

ver también
Luis Fernando Tena lo sufre: la lesión que aleja a Nicholas Hagen de Guatemala antes del amistoso con El Salvador
Hagen y su equipo fueron al Chase Stadium de Florida para enfrentar al equipo que lidera Lionel Messi, con el que nuevamente se reencontró luego del partido amistoso que Argentina y Guatemala disputaron hace unos meses y en el que el chapín no la pasó bien.
Tremendo error de Nicholas Hagen
Apenas corría el minuto 12 cuando Miami se puso a ganar con un tanto de Allende, pero al 14 comenzó el calvario para Nicholas Hagen, cuando recibió un balón el cual logró dominar dentro del área, con un regate se quitó a un rival, pero a la hora de despejarlo lo hizo pésimo.
Hagen le regaló la pelota a Lionel Messi que con un tiro elevado venció al portero guatemalteco, que para colmo no tuvo la suficiente técnica para sacar la pelota y lo terminó encajando dentro de su marco, para el 2-0 momentáneo.
Esta acción sin duda hizo recordar cuando Guatemala y Argentina se enfrentaron el año pasado, cuando el portero guatemalteco tuvo una acción similar, que en lugar de despejarla se la dio a Messi que en ese entonces ponía el 1-1 momentáneo.
La noche para Nicholas Hagen no pudo terminar peor, luego de encajar otro tanto de Lionel Messi, así como otro de Luis Suárez, Tadeo Allende y Fafa Picault, para hundir al portero de la Selección de Guatemala.