Ronald González tiene como tarea obligada mejorar el rendimiento de Comunicaciones tanto en lo futbolístico como en los resultados. Los Cremas cerraron un 2024 sin títulos tras ser eliminados por Cobán Imperial en los cuartos de final y también se quedaron sin la posibilidad de disputar la Copa de Campeones 2025.
En el Apertura no tuvo un buen cierre, aunque llegó sobre la recta final tras la renuncia presentada por su antecesor Willy Olivera. Ahora, tendrá la oportunidad de comenzar el certamen desde la primera jornada y con la llegada de un fichaje ya confirmado como el de Marco Domínguez y a la espera de más refuerzos.
ver también
Ronald González en vilo: Comunicaciones está cerca de fichar a un reconocido campeón con Olimpia
Pero ahora, mientras el plantel de Comunicaciones se prepara para llegar de la mejor manera físicamente al comienzo del Clausura 2024, el entrenador tico tiene que resolver un problema que se le presentó en las últimas semanas.
Y es que Stheven Robles, lateral derecho de los Cremas, no quiere continuar vistiendo la camisola del equipo albo. Según la información del periodista Juan Carlos Gálvez, los allegados comentan que el futbolista “no quiere saber más nada con Ronald González”.
Por este motivo, Robles está buscando la forma de pagar la cláusula de rescisión de su contrato, ya que tiene vínculo vigente con Comunicaciones hasta el 30 de junio de 2025.
Sorprende la decisión del lateral derecho, ya que es uno de los jugadores históricos que tienen los Cremas en la actualidad y también es un líder dentro del camerino.
Lleva 290 partidos desde su debut en 2015 frente a Halcones por la sexta fecha del Torneo Clausura de dicho año. Sería fuerte una salida como la de Robles, teniendo en cuenta su larga historia con el club crema, lo que deja en claro que no está bien con el técnico costarricense.