Ronald González, entrenador de Comunicaciones, terminó con la preparación del partido del martes contra Deportivo Saprissa del martes, en el que intentará superar el 1-1 en el global para poder ser uno de lo clasificados a la Copa de Campeones de la Concacaf.

González habló de lo que no le gusto en el juego de ida el jueves, pero también visualizó lo que puede suceder en la vuelta, en el que sabe que tendrá una tarea difícil de ir a jugar al estadio Ricardo Saprissa, pero no ve imposible que se pueda conseguir el resultado necesario para tener el pase.

Lo complicado que es jugar en el Ricardo Saprissa

Vamos a replantearlo nuevamente e intentaremos hacer el mejor juego en Tibás. No es algo descabellado que nosotros también podamos meter un gol. Los que han jugado en ese estadio sabemos que es un estadio difícil. Los jugadores deben tener personalidad, llenar bien los espacios, manejar bien los tiempos y no retroceder tanto como lo hicimos acá en el Cementos Progreso”, dijo.

Seguiremos adelante en nuestro camino. Son pocos entrenamientos que tenemos, y cada técnico tiene una idea, y la idea que yo tengo para este equipo no se puede desarrollar en una semana. Nos tocó un rival que ya tiene un trabajo adelante a pesar de que tiene un nuevo técnico”, agregó.

Las virtudes de Comunicaciones

Nosotros somos un equipo rápido en el cual podemos sorprender. Yo estoy seguro de que llegaremos muy bien para el próximo partido. El rival debe jugar el fin de semana, nosotros descansaremos y trataremos de recuperarnos”, analizó.

Ellos hicieron un esfuerzo importante, pero nos faltó fortaleza para defender al final. Nosotros también tuvimos opciones para poder meter otro gol. Es un partido parejo, que al final se inclinó un poco a favor de Saprissa por esa falta de fortaleza”, finalizó diciendo sobre lo que se hizo en la ida.