Comunicaciones que dirige el costarricense Ronald González se encuentra ahora en la fase final del Torneo Clausura 2025 de Guatemala, mañana afrontará el juego de ida de los cuartos de final cuando visite a Deportivo Marquense que es entrenado por Hernán Medford.

ver también
Municipal y Comunicaciones dan golpe de autoridad en el futbol de Guatemala
Siguen las bajas en Comunicaciones
Aunque para este duelo González no recibió noticias alentadoras, luego que se diera a conocer que Fredy Pérez todavía no se ha recuperado de su lesión en la rodilla, por lo que otra vez quedó fuera de la convocatoria y bajo observación de cara al siguiente juego.
“Fredy Pérez tuvo una distensión de ligamento en la rodilla, esperamos que siga en su recuperación, ojalá que esté lo antes posible”, afirmó el estratega de los albos, sin confirmar una fecha o partido en el que el guardameta pueda a volver a sumar minutos.
Ante esto, todo parece indicar que Comunicaciones seguirá confiando en Arnold Barrios, que ya lleva atajando en los últimos partidos y que lo ha hecho de una gran manera, por otra parte, en el banquillo estará esperando turno el joven Josemaría Calderón.
Esta es la convocatoria de Comunicaciones vs Marquense
Porteros: Arnold Barrios y Josemaría Calderón
Defensas: Elsar Martín, Emerson Raymundo, Jesús Rubio, José Pinto, Rafael Morales, Stheven Robles y Wilson Pineda
Volantes: Antonio De Jesús López, José Contreras, José Corena, Karel Espino y Marco Domínguez
Delanteros: Carlos Rivas, Darwin Lom, Diego Casas, Edy Palencia, Erick Lemus y Lynner García.