Comunicaciones ultima detalles para enfrentarse a Municipal por el Clásico de la Liga Nacional de Guatemala. Será este mismo sábado en el Estadio Manuel Felipe Carrera, con cuestiones importantes a destacar para ambos planteles.
Ronald González, entrenador de Los Cremas, se anotició con algo que puede ser más que importante para sus dirigidos. El equipo está en medio de una crisis que afectó su forma de juego, sus resultados en el torneo y su puesto en Concacaf.
![A Municipal no le gusta nada: la gran noticia que recibió Comunicaciones de cara al clásico](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250211_FCA_196670_Diseno-sin-titulo-2025-02-11T123413.736.webp&width=200&height=200)
ver también
A Municipal no le gusta nada: la gran noticia que recibió Comunicaciones de cara al clásico
Puede que esa racha negativa se termine con la gran noticia que González recibió y que puede cambiar hasta la historia del clásico próximo a disputarse. Reciente, dispar, cambiante, el presente del Albo puede dar su primer gran paso el sábado.
![Comunicaciones recibe una ayuda de Concacaf antes de enfrentar a Municipal en el Clásico](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250213_FCA_197261_Comunicaciones-Concacaf.webp&width=200&height=200)
ver también
Comunicaciones recibe una ayuda de Concacaf antes de enfrentar a Municipal en el Clásico
Comunicaciones y la mejor noticia menos esperada
Darwin Lom recibió ayer su alta médica y hoy volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros, por lo que ya es opción para Ronald González. Su proceso de recuperación fue muy bien calculado. Como se dijo, podrá jugar el clásico.
Cabe destacar que, aún con la camiseta del Club Sport Cartaginés de Costa Rica, Lom sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Una vez llegado a Los Cremas, se avisó que estaría disponible para la séptima u octava fecha.
![Sebastián Bini recibió la noticia que tanto esperaba para Municipal en el Torneo Clausura 2025](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250201_FCA_194088_Sebastian-Bini-Municipal-3.webp&width=200&height=200)
ver también
Sebastián Bini recibió la noticia que tanto esperaba para Municipal en el Torneo Clausura 2025