logotipo del encabezado
Agenda
Comunicaciones

Rafa Morales enumera todo lo que hizo mal Comunicaciones para llegar a esta situación dramática

Rafa Morales, jugador de Comunicaciones. analizó el presente del equipo luego de la salida de Willy Olivera.

juan ignacio lofredo
Rafa Morales, jugador de Comunicaciones.
Rafa Morales, jugador de Comunicaciones.

Comunicaciones no levanta cabeza. Luego de la derrota 4 a 0 frente a Xelajú MC por el torneo local, el entrenador Willy Olivera presentó su renuncia y ahora la Comisión Directiva busca su reemplazo a días del partido de Repechaje en Copa Centroamericana 2024 frente a Saprissa

Rafa Morales, una de las principales figuras que tiene Comunicaciones en el plantel, analizó el duro momento que vive la institución en el ámbito deportivo. Allí enumeró todo lo que hizo mal Comunicaciones para llegar a esta situación dramática.

El análisis de Rafa Morales luego de la salida de Willy Olivera

Fue un juego difícil. Veníamos de una seguidilla sin los resultados que deseábamos. Pecamos un poco de nerviosismo, las cosas no se vienen dando y no le pudimos dar la vuelta al juego”, expresó Morales, destacando la frustración que se siente dentro del equipo.

Y agregó: “Es una situación difícil para nosotros y el club, pero en la interna sabemos que la única forma de pasar la página es ser humildes y trabajar el doble. Contra Xelajú MC nos convirtieron rápido y no lo pudimos solucionar. Se complicó más cuando nos quedamos con un hombre menos. Lo que pasó nos tiene que servir de aprendizaje; ahora debemos ser autocríticos y tratar de levantar esto”.

¡Inesperado! Dos exentrenadores de Saprissa pueden dirigir a Comunicaciones

ver también

Morales, en la conferencia post partido, también mencionó que entiende la molestia de la afición: “Tienen toda la razón de enojarse, sabemos que esta situación es difícil por las formas en que se perdió. Estamos comprometidos y ahora buscamos revertir esto“.

Lo festeja Saprissa: la dura noticia que hace sufrir a Comunicaciones antes del repechaje

ver también

Finalmente, el jugador se refirió a la renuncia de Willy Olivera, asegurando que es una consecuencia de los malos resultados:Cuando se dan este tipo de resultados, pasan cosas como la renuncia de Willy Olivera. La responsabilidad la trataremos de repartir, cada quien en su lugar.”

Publicidad

¿Cuándo juegan Saprissa y Comunicaciones por el repechaje de Copa Centroamerica?

Con el boleto a la Copa de Campeones Concacaf en juego, Saprissa visitará a Comunicaciones por la ida del repechaje el próximo miércoles 23 de octubre. Luego recibirá a Los Cremas en La Cueva el martes 29 de octubre por la vuelta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giacone confirma la noticia que tanto necesitaba Herediano para la 32
Costa Rica

Giacone confirma la noticia que tanto necesitaba Herediano para la 32

Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026 de Costa Rica
Costa Rica

Así está la tabla de posiciones del Clausura 2026 de Costa Rica

"Un país violento": Erick Lonnis alza la voz tras las elecciones
Costa Rica

"Un país violento": Erick Lonnis alza la voz tras las elecciones

Rashir Parkins necesitó solo una palabra para calentar la pelea de Alajuelense con Saprissa y Herediano
Liga Deportiva Alajuelense

Rashir Parkins necesitó solo una palabra para calentar la pelea de Alajuelense con Saprissa y Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo