El periodista guatemalteco Álvaro Morales, conocido por sus ácidas críticas a Lionel Messi, no desaprovechó la oportunidad de burlarse del jugador argentino tras la derrota de su equipo, Inter Miami, ante Monterrey en la Concachampions. Morales, quien en el pasado ha calificado a Messi como “pecho frío” y “jugador de marketing”, publicó un video en sus redes sociales donde se mofaba del capitán albiceleste.

Álvaro Morales de nuevo en contra de Lionel Messi (VIDEO)

¡Messi! ¡Messicito! ¿Dónde estuviste, papito? Ah, otra vez la adversidad, como cuando el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool… Siempre ante la adversidad desapareces. ¡Por eso no comes de la mesa de Michael Jordan, de Tom Brady, de Cristiano Ronaldo, Comezón diciendo el periodista Álvaro Morales.

Además, agregó: ¿Dónde estuvo el mejor jugador de la historia? El mejor jugador con capacidad o personalidad. porque de líder nada. ¿Tenía el frío el pechito? ¿Pechito frío?”, para seguir alargando la polémica contra Lionel Messi en las redes sociales.

Álvaro Morales y su ensañamiento con Messi

Álvaro Morales es un periodista guatemalteco radicado en México desde hace más de dos décadas. Con una amplia trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación, Morales se ha convertido en una figura reconocida en el ámbito deportivo, especialmente por sus controversiales opiniones sobre Lionel Messi.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con estas posturas de Álvaro Morales?

¿Estás de acuerdo con estas posturas de Álvaro Morales?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Frases lapidarias contra Messi

  • “Messi, Messisito ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde cuando más se te necesita”, disparó Morales tras la derrota de la selección argentina en su debut frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
  • “No tiene nada de líder, siempre desaparece en la adversidad”, ha sido otra de sus frases demoledoras contra el astro argentino.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!