Comunicaciones atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia reciente. Malos resultados, bajos rendimientos y decisiones contrariadas llevaron a la profunda crisis, con la renuncia de Juan García como uno de los agravantes.
Si bien parecía que esta decisión iba a calmar las aguas, no fue el giro de timón que muchos pensaron. Por eso mismo, otras decisiones drásticas aparecieron en el camino, como la no renovación contractual del entrenador Ronald González.

ver también
Tras ser presentado en Xelajú, Chucho López se acuerda de Comunicaciones y le pega donde más le duele
La limpieza profunda continúa en la plantilla, donde ya no se albergan jugadores que no vayan a tener minutos o apoyo por parte del director técnico. Este puesto ahora lo tiene el experimentado Roberto Hernández, casi recién llegado al lugar.
De reojo, muchos aficionados de Los Cremas ven los nuevos movimientos que su expresidente realiza. Ahora, tras meses fuera del cargo, García regresará al trabajo en un destino inesperado y para un puesto poco pensado. Se renueva su carrera.

ver también
José Contreras ya lo sabe: Roberto Hernández tomó una decisión con el ídolo de Comunicaciones para el Apertura 2025
Comunicaciones ve el nuevo equipo de Juancho García
Juan Leonel García será el nuevo Director General de Antigua GFC. Los rumores se intensificaban y fue el medio Espacio Fútbol uno de los que confirmó la noticia de su nuevo trabajo. Aires de renovación llegan a su experimentada vida laboral.
García se sumará al equipo campeón del Torneo Clausura 2025, justo de cara al Apertura 2025 y con un jugoso mercado de pases en medio. El mismo se vivirá como un campeonato, debido a que la disputa entre clubes parece muy fuerte.

ver también
Comunicaciones celebra la derrota de Municipal en la final del Clausura 2025
Si bien la situación fue incómoda y los resultados no acompañaron, Juancho no se fue de Comunicaciones en malos términos. De hecho, remarcó cuestiones muy interesantes en su despedida. De todas maneras, el morbo de ver cómo es que lo recibirán está muy presente.