Comunicaciones no está viviendo su mejor momento. Luego de la eliminación ante Alajuelense por Copa Centroamericana 2024 y la renuncia de Willy Olivera, el equipo ahora liderado por Ronald González cayó en el Repechaje frente a Saprissa.
A esto se le suma que Andrés Murillo fue anunciado como refuerzo hace dos semanas, por lo que inmediatamente firmó contrato con los cremas, aunque lamentablemente para sus aspiraciones este vino lesionado. Por no cumplir con lo pactado, el colombiano incluso podría demandar a los cremas.
Sin embargo, en medio de este momento difícil que atraviesa la institución de Guatemala, se confirmó una noticia que trae algo de alivio para González. La misma se relaciona a la lesión que había sufrido Diego Casas.
Diego Casas evoluciona positivamente en Comunicaciones
Diego Casas, delantero figura de Comunicaciones, fue titular ante Deportivo Zacapa y terminó siendo reemplazado. Esto se debe a que al minuto 56 tuvo una molestia muscular en la pierna izquierda y se tomó la decisión que fuera sustituido.
ver también
Polémico: el comentario de Jonathan Franco sobre Municipal que no gustará en Comunicaciones
Sin embargo, el experimentado delantero llevó tranquilidad a la afición. En conferencia de prensa, Casas dijo lo siguiente: “Creo que no es nada, esperaré a ver qué dicen las evaluaciones, pero me siento bien. Ahora el resultado del sábado fue amargo, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en los juegos que quedan”.
ver también
Andrés Murillo metería en graves problemas a Ronald González y a Comunicaciones
Aunque el delantero no jugará esta semana frente a Deportivo Malacateco, hay chances de que se pueda incorporar al equipo antes de que termine el campeonato. Algo de alivio para Ronald González pensando en lo que se viene.
Diego Casas no sufrió una lesión grave.
¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones?
Los cremas retornarán a la actividad el miércoles 6 de noviembre, cuando a las 19:00 horas visite la complicada cancha de Malacateco en el duelo reprogramado de la décima jornada del Torneo Apertura 2024.