logotipo del encabezado
Agenda
Fedefut

No hay tregua: Carlos Ruiz contragolpea sin piedad y lanza una fuerte amenaza a Gerardo Paiz

Hace varias semanas, Carlos Ruiz arremetió contra la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala después de la eliminación de la Selección Sub-17 de Guatemala en el Premundial de Concacaf. El histórico futbolista de la Selección de Guatemala acusó a los directivos de la Fedefut de formar parte de una "mafia". Principalmente apuntó contra Gerardo Paiz, […]

Juan Fittipaldi
El Pescadito volvió a responder.
© Prensa LibreEl Pescadito volvió a responder.

Hace varias semanas, Carlos Ruiz arremetió contra la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala después de la eliminación de la Selección Sub-17 de Guatemala en el Premundial de Concacaf.

El histórico futbolista de la Selección de Guatemala acusó a los directivos de la Fedefut de formar parte de una “mafia”. Principalmente apuntó contra Gerardo Paiz, el presidente, y enfatizó en que se necesita una limpieza en la Federación. Por este motivo, lanzó una encuesta para postularse como el futuro presidente, la cual tuvo una gran aprobación por parte de los votantes.

Como presidente de la Fedefut, Paiz decidió contestarle al Pescadito y le dejó en claro que todavía faltan tres años para las elecciones: “Faltan tres años para una elección. Hoy por hoy, si me preguntan por la elección en la Federación, no sabemos ni quién es el padrón electoral. Entonces les puedo decir a los que estén interesados que faltan tres años, que hagan su colita y que esperen.

“Que haga su colita”: Gerardo Paiz envía contundente respuesta a Carlos El Pescado Ruiz

ver también

¿Qué le contestó Carlos Ruiz a Gerardo Paiz?

Ante esta declaración del máximo dirigente de la Federación, el Pescadito Ruiz lanzó una fuerte amenaza a través de sus redes sociales y puso en peligro estos tres años que mencionó Paiz: Ya veremos si cumplen los restantes 3 años, quizá la colita no es tan larga como dicen los ahuevados.

Carlos Ruiz a través de su cuenta de X.

Carlos Ruiz a través de su cuenta de X.

Además de este contragolpe, el ídolo de la Selección Chapina había acusado a los dirigentes de querer modificar los estatutos para que no pudiera postularse en las próximas elecciones a presidente de la Fedefut.

Publicidad

¿Puede Gerardo Paiz ser reelegido en las elecciones de la Fedefut?

Paiz, por su parte, confirmó que estará presente en estas elecciones que se llevarán a cabo en 2028. “El estatuto de la Fedefut es igual al de la FIFA y Concacaf, se tienen opción a tres periodos”, aseguró el Ingeniero sobre sus posibilidades de estar en un tercer mandato.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gerardo Paiz toma polémica decisión tras el fracaso de la Selección Femenina de Guatemala
Guatemala

Gerardo Paiz toma polémica decisión tras el fracaso de la Selección Femenina de Guatemala

El nuevo estadio en el que Guatemala podría hacer de local
Guatemala

El nuevo estadio en el que Guatemala podría hacer de local

Gerardo Paiz hace oficial la decisión que tomaron con Tena
Guatemala

Gerardo Paiz hace oficial la decisión que tomaron con Tena

Las autoridades del futbol de Guatemala se enfrentan a un rechazo tras tomar decisión polémica
Guatemala

Las autoridades del futbol de Guatemala se enfrentan a un rechazo tras tomar decisión polémica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo