Nicholas Hagen, guardameta de la Selección de Guatemala, está viviendo su primera temporada con el Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde ha tenido una tarea complicada para ganarse un puesto y aunque no es titular, cuando ha jugado ha respondido de gran manera en el terreno de juego.
Hagen es el segundo portero del Crew, por detrás de Patrick Schulte que es seleccionado de Estados Unidos, pero esto no ha impedido que sea pieza clave, en especial con su participación en la Leagues Cup en el que jugó los octavos y cuartos de final, así como también la gran final en la que se coronó.
El portero de Guatemala es uno de los más queridos de los aficionados, en especial por la gran presencia de compatriotas en todos los juegos y esto también se ve acompañado por el rendimiento del club, que de manera tempranera ha asegurado pelear por otro título.
Columbus y Hagen buscan otro título
Columbus Crew tuvo actividad este fin de semana en la MLS en el que enfrentó al Cincinnati, contrincante con el que empató sin goles, pero ese punto bastó para que ambas escuadras aseguraran su presencia en los Playoffs y así pelear por levantar la copa.
Esta es una gran noticia para el club y Hagen, porque confirmaron su presencia en la defensa del título, tomando en cuenta que son los actuales monarcas, por lo que tienen todo para confirmar su dominio en el futbol estadounidense.
Otro título en juego para Columbus y Hagen
El Crew y Nicholas Hagen irán por otra copa, aunque esta no está avalada por Concacaf y tampoco por FIFA, la cual es la llamada Campeones Cup, en la que se enfrenten los campeones de Estados Unidos y México, por lo que el 25 de septiembre enfrentarán al América.