La noticia ha dejado boquiabiertos a muchos. Nicholas Hagen, el destacado portero de la Selección de Guatemala y figura dentro del plantel dirigido por Luis Fernando Tena, se alejó en las últimas horas del Columbus Crew, su club en la Major League Soccer (MLS).
Luego de ser titular en el duelo donde el Columbus Crew se impuso por 3 a 2 ante el New York Red Bulls, Hagen disfrutó de su día libre. Y compartió imágenes en sus redes sociales de la actividad que realizó, la cual se volvió tendencia en Guatemala.
De la MLS a la NFL: la inesperada movida de Nicholas Hagen
Nicholas Hagen se tomó un respiro de la MLS para disfrutar de un evento deportivo completamente diferente. El portero de Guatemala fue visto en el partido de la NFL entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals, que se disputó recientemente en el marco de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.
Hagen aprovechó la ocasión para relajarse y disfrutar del emocionante encuentro, alejándose momentáneamente del fútbol. Su presencia en el estadio fue una grata sorpresa para los aficionados, quienes no esperaban verlo en un evento de la NFL.
ver también
Nicholas Hagen suma dólares: el impensado valor que tiene cada atajada suya en la MLS
La decisión de asistir al partido de la NFL no implica un cambio de carrera ni un alejamiento definitivo de la MLS. Por el contrario, es una muestra de la versatilidad y los intereses personales de Hagen, quien se toma su tiempo libre para explorar otras facetas del deporte y relajarse antes de los próximos desafíos en su carrera futbolística.
ver también
Lo sufre Nicholas Hagen: la FIFA tomó una medida que perjudica al portero de Guatemala
Es importante mencionar que Nicholas Hagen mencionó en varias oportunidades que es un apasionado de distintos deportes. Sin ir más lejos, una de sus actividades favoritas en la actualidad es jugar al golf.
La historia que compartió Nicholas Hagen.
¿Qué sigue para la Selección de Guatemala?
El próximo partido oficial de Guatemala será en marzo, cuando le toque enfrentar a un rival a confirmar proveniente de la Liga C en el repechaje para la Copa Oro 2025, que será a ida y vuelta. Si gana, clasificará a la ronda preliminar del torneo.
Es importante mencionar que la Federación trabaja en cerrar algunos amistosos. Los mismos se llevarían a cabo en noviembre de este año, aún sin rivales confirmados.