Necaxa no tiene en sus planes a Chucho López

22 de junio de 2022 a las 19:01edited 23 de junio de 2022 a las 11:13
Necaxa no tiene en sus planes a Chucho López
Necaxa no tiene en sus planes a Chucho López

Necaxa no tiene en sus planes a Chucho LópezFoto: Imago7

La situación del centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús Lópezno es la mejor en Necaxa, luego que se diera a conocer que no entra en los planes del equipo para la siguiente temporada y es un hecho que se le dará salida, por lo que tendrá que buscar otro equipo para mantenerse en activo futbolísticamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Medios de comunicación que se dedican a dar noticias sobre los rayos fueron los que confirmaron la noticia, al indicar que López es parte de un listado que sería separado del plantel para darle espacio a un refuerzoextranjero, noticia que sin duda preocupa en el entorno guatemalteco porque su regularidad está en duda.

El sitio rayomanía.com confirmó que la Junta Directiva de Necaxa tiene como prioridad contratar al volante colombiano Juan Otero, pero para que esto se dé, tiene que hacerle espacio en donde se encuentra el chapín Antonio López, así como Ulises Cardona, Fernando Meza y Jesús Alcántar, quienes no entran en los planes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio De Jesús López actualmente está en calidad de préstamocon los blanquirrojos procedente del América, por lo que de salir del conjunto de Aguascalientes retornaría a las águilas para definir su futuro futbolístico, en donde probablemente también se le busque salida y deba ir a otro equipo para la temporada 2022-2023.

Chucho López tiene como prioridad ir a un lugar donde tenga más minutos, tomando en cuenta que en los últimos torneos no ha sido así, por lo que necesita estar en ritmo para ser tomado en cuenta en la Selección de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también