La Selección Mayor de Guatemala emprendió esta tarde su camino rumbo a Guyana, en el que primer hizo escala en Panamá y así enfocarse en el juego que tendrá ante los caribeños del próximo viernes por la Liga de Naciones, pero lamentablemente para sus aspiraciones sumó más problemas.

La azul y blanco no ha tenido los mejores últimos días, porque se han confirmado hasta tres bajas e incluso ahora podrían ser cinco, luego que estos dos elementos no pudieran cumplir con los requerimientos para poder salir del país.

¿Qué Seleccionados de Guatemala no pudieron viajar?

El equipo llegó al aeropuerto internacional La Aurora, pero al momento de hacer los trámites migratorios se le notificó al defensor José Morales que no podría viajar, porque su pasaporte fue renovado hace cinco meses y el requisito es que como mínimo tenga seis de ser emitido.

A pesar de eso, el Caballo y los federativos hicieron las distintas consultas para poder solucionar el problema, por lo que abordó el avión horas más tarde para unirse al resto de sus compañeros que ya van adelantados.

El otro que no abordó el avión es Kevin Ramírez, que presenta una situación más compleja al tener la visa americana dañada y la cual es indispensable para poder entrar a Guyana, por lo que debe arreglarla para poder viajar.

Ramírez tiene hasta mañana para encontrar una solución, de lo contrario solamente podrá estar en el juego del martes contra Costa Rica y que se disputará el próximo martes 15 de octubre en el estadio Nacional de San José.