logotipo del encabezado
Agenda
Comunicaciones

Mal trago en Comunicaciones: el problema que atraviesa el equipo de Ronald González

Ronald González, DT de Comunicaciones, recibió malas noticias antes de enfrentar a Malacateco en la Liga de Guatemala.

Ronald González, DT de Comunicaciones.
Ronald González, DT de Comunicaciones.

Comunicaciones sueña con repuntar en el torneo de Guatemala luego de la eliminación ante Alajuelense por Copa Centroamericana 2024 y la caída en el Repechaje frente a Saprissa. Empezar a sumar es clave para el equipo que hoy dirige Ronald González.

Sin embargo, el experimentado entrenador costarricense recibió un mal trago en las últimas horas de cara a la jornada 10 del Torneo Apertura 2024. Cabe mencionar que los Cremas estarán jugando en el Estadio Santa Lucía el partido reprogramado ante Malacateco.

Ausencias clave en Comunicaciones

En esta oportunidad, el entrenador no podrá contar con tres piezas importantes: Axel de la Cruz vio la tarjeta roja por doble amonestación, Jesús López recibió una tarjeta amarilla y acumuló su límite, mientras que Diego Casas se lesionó y no le alcanzó para su recuperación. 

La situación se complica aún más con la baja de Erik González, quien no ha sido tomado en cuenta en la lista de convocados para viajar a Malacatán. De esta forma tampoco estará en este importante duelo para el conjunto Crema.

No son todas malas en Comunicaciones: el consuelo que recibió Ronald González

ver también

Estas ausencias representan un reto considerable para Ronald González, quien deberá reestructurar su alineación para enfrentar a Malacateco. Los tres puntos serán vitales para acercarse a la cima de la tabla.

Andrés Murillo metería en graves problemas a Ronald González y a Comunicaciones

ver también

En medio de estas dificultades, el equipo de Comunicaciones deberá mostrar su resiliencia y encontrar alternativas dentro de su plantel para mantener sus aspiraciones en el torneo. La afición espera que el equipo pueda superar estos obstáculos y continuar su camino hacia los primeros puestos de la tabla.

Publicidad
Diego Casas no jugará el partido reprogramado.

Diego Casas no jugará el partido reprogramado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A Europa: Guatemala concretará amistosos de lujo ante selecciones mundialistas
Guatemala

A Europa: Guatemala concretará amistosos de lujo ante selecciones mundialistas

Mambo Núñez manda un mensaje que sorprende a Saprissa
Deportivo Saprissa

Mambo Núñez manda un mensaje que sorprende a Saprissa

"Funcionó en Panamá": Luciano Emilio da un veredicto que nadie esperaba en Honduras sobre el nuevo DT
Honduras

"Funcionó en Panamá": Luciano Emilio da un veredicto que nadie esperaba en Honduras sobre el nuevo DT

Sebastián Bini sorprende a todos con su decisión luego de tomar el mando de la Selección Sub-20 de Guatemala
Guatemala

Sebastián Bini sorprende a todos con su decisión luego de tomar el mando de la Selección Sub-20 de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo