Luis Fernando Tena ya dio su visto bueno. Ahora, Guatemala pudo recibir con los brazos abiertos la noticia que tanto necesitaba de cara a la próxima Copa Oro. Es una mezcla de tranquilidad con placer que llena de ilusión a la Selección Mayor y a todos sus fanáticos. Esta situación no es común para ninguno de los chapines.

ver también
Chucho López juega a dos puntas: el contundente mensaje que no sólo Comunicaciones debe escuchar
De camino a la Copa del Mundo, La Bicolor no la tiene nada fácil. Con este otro torneo en medio de todo, suma responsabilidades. Va a tener que adecuarse a todas y cada una de las obligaciones planteadas. Será muy difícil dar el golpe si las reglas dictadas por la Federación Internacional no se acatan al pie de la letra.
Ahora es el turno de Tena, quien con más fuerza que certezas intentará que los planetas queden alineados para La Mayor antes de que se den los partido contra los demás equipos por el pase a la competencia. Los duelos próximos van a ser difíciles. Por eso es que revocó una decisión que parecía realmente irreversible.

ver también
Luis Fernando Tena celebra: Guatemala recibe una gran noticia desde Europa que muy pocos se esperaban
Luis Fernando Tena mete mano en Guatemala
Rudy Muñoz fue uno de los puntos más altos del más reciente Clásico de la Liga Nacional de Guatemala. Pese a la derrota de Municipal, su equipo, hizo todo lo que estuvo a su alcance para dejar al cuadro escarlata en lo más alto del torneo.
Stheven Robles es otro que convenció a Luis Tena con su rendimiento en el cruce de los dos clubes con más historia de la Liga Nacional. Con lo que lo caracteriza, El Pelón fue clave para la victoria de Comunicaciones en el Cementos Progreso.

ver también
Directo desde Italia: la Selección de Guatemala suma un refuerzo europeo que nadie vio venir
Antonio de Jesús López mejoró significativamente su conducta. No se le conocen peleas con dirigentes, compañeros o cuerpo técnico, además de que incorporó hábitos que elevaron al máximo su rendimiento deportivo y le dieron regularidad.
Todo esto llevó al Profe Tena a revocar una decisión que parecía irreversible, para darle una nueva oportunidad a tres jugadores que pueden ser trascendentales en el funcionamiento colectivo de la Selección Nacional de cara a la Copa Oro.