logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Luis Fernando Tena confirma otra baja para la Selección de Guatemala

El entrenador nuevamente tendrá que hacer cambios.

javier pineda
Luis Fernando Tena confirma otra baja para la Selección de Guatemala
© FedefutLuis Fernando Tena confirma otra baja para la Selección de Guatemala

La Selección de Guatemala definió hoy sus últimos detalles para el partido amistoso del domingo contra Honduras, en el que será su última prueba para disputar los Prelims de la Copa Oro 2025 cuando en un doble juego busque el pase a la fase de grupos versus Guyana.

Rubio Rubín recibe un revés inesperado por parte de Luis Fernando Tena

ver también

Luis Fernando Tena dio a conocer la salida de un jugador de la nómina, siendo este el mexicano-guatemalteco Daniel Méndez, quien mañana estará emprendiendo su trayecto rumbo a Países Bajos para comenzar una prueba con el Ajax y así buscar jugar en el Viejo Continente.

Publicidad

Méndez estuvo entrenando esta semana con el equipo, normalmente es un elemento Sub-20, pero se le dio la oportunidad de tener otro roce y ahora buscará concretar esta gran oportunidad para su carrera.

Hay que recordar que esta es la segunda baja de los chapines, a inicios de semana se confirmó que Kevin Ramírez no iba a estar en los juegos debido a una lesión en la rodilla, por lo que su lugar fue ocupado por Carlos Aguilar.

Publicidad

Así quedó la convocatoria de Guatemala

Porteros: Luis Morán (Antigua GFC), Fredy Pérez (Comunicaciones) y Kenderson Navarro (Municipal)

Defensas; José Morales (Municipal), José Ardón (Antigua GFC), José Pinto (Comunicaciones), Aaron Herrera (DC United), Allen Yanes (Mixco) y Nicolás Samayoa ( Politehnica Iasi)

Volantes: Rudy Barrientos, Rudy Muñoz, Jonathan Franco, Pedro Altán (Municipal), José Rosales, Oscar Castellanos (Antigua GFC), Carlos Aguilar (Malacateco) y Elmer Cardoza (Xelajú).

Publicidad

Delanteros: José Carlos Martínez (Municipal), Erick Lemus (Comunicaciones), Olger Escobar (New England Revolution) y Rubio Méndez Rubín (Sin equipo)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala recibe noticia que pone en jaque sueño de ir al Mundial 2026
Guatemala

Guatemala recibe noticia que pone en jaque sueño de ir al Mundial 2026

Guatemala llora: decisión polémica del Caballo Morales para Mundial 2026
Guatemala

Guatemala llora: decisión polémica del Caballo Morales para Mundial 2026

Olger Escobar ilusiona a Guatemala: la noticia que lo acerca a Europa
Guatemala

Olger Escobar ilusiona a Guatemala: la noticia que lo acerca a Europa

Campeón de la Concacaf con Comunicaciones se va a otro equipo de Guatemala
Guatemala

Campeón de la Concacaf con Comunicaciones se va a otro equipo de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo