logotipo del encabezado
Agenda
La Selecta

Regresos, ausencias y refuerzos: sorpresa en los convocados de Luis Fernando Tena para la Selección de Guatemala

Entre los convocados de La Selección por Luis Fernando Tena, destacan dos nombres que reaparecen a vestir la camiseta de Guatemala ¿Faltan más?

juan cruz russo
Regresos, ausencias y refuerzos: sorpresa en los convocados de Luis Fernando Tena para la Selección de Guatemala.
Regresos, ausencias y refuerzos: sorpresa en los convocados de Luis Fernando Tena para la Selección de Guatemala.

Ya fueron oficializados los convocados de La Selección para el próximo microciclo de prácticas, mismo que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento. La fecha para las prácticas está agendada entre el 17 y el 21 del corriente mes de febrero.

Luis Fernando Tena piensa apostar todo al futuro de la Selección de Guatemala y es por eso que meditó varios nombres. Mantendrá la base del equipo, sumará algunas caras nuevas, y le dará segundas oportunidades a pocos futbolistas.

Si bien el calendario del fútbol en Guatemala se mantiene estrecho, el hecho de que Antigua GFC participe de la Concachampions 2025 genera un hueco. Este mismo se podrá aprovechar para una breve convocatoria y acomodar al plantel.

Publicidad
Lo celebra Luis Fernando Tena: Guatemala recibe desde la MLS la ayuda que tanto necesitaba

ver también

Convocados de La Selección: presencias y ausencias no tan esperadas

Para esta convocatoria se esperaban nombres llamativos como Minor Álvarez, Jorge Aparicio Grijalva o Antonio López. Todos ellos están en consideración de Luis Fernando Tena, pero no con el escaso tiempo que da este microciclo.

Luis Fernando Tena apuesta fuerte: los tres regresos que planea para la Selección de Guatemala

ver también

En cuanto a las apariciones, cabe destacar que la Selección de Guatemala contará con la presencia de Fredy Pérez y Rudy Barrientos. Como anticipamos en Fútbol Centroamérica, el regreso de estos deportistas está ligado a sus rendimientos.

Publicidad

Mucho se habla de Damián Rivera, pero no puede pasarse por alto presencias como las de Uzias Bernabé Hernández quien participó de varios procesos de juveniles, el mundialista Jefry Bantes, y el regreso esperado de Esteban García.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior
Guatemala

"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala
Guatemala

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala

Pochettino cobra 500 mil dólares al mes, esto gana Tena en Guatemala
Guatemala

Pochettino cobra 500 mil dólares al mes, esto gana Tena en Guatemala

Luis Fernando Tena consigue lo que nadie pudo en Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena consigue lo que nadie pudo en Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo