Liga Deportiva Alajuelense consiguió su pase a la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf tras vencer por 1-0 al Antigua GFC en el estadio Alejandro Moreira . El partido, lleno de tensión y emoción, dejó al conjunto de Costa Rica como el equipo que avanzó a la final del torneo regional más importante en la actualidad.
Alexander Robinson, uno de los jugadores más destacados de Antigua GFC, ha sorprendido con un mensaje dirigido a Alajuelense tras el encuentro. En sus declaraciones, el futbolista compartió sus sensaciones y reflexiones sobre el partido y la experiencia vivida.
Las declaraciones de Alexander Robinson
“Los aficionados se metieron un poco conmigo. Pero el partido lo disfruté con profesionalismo y una gran responsabilidad, ya tengo bastante madurez para poder afrontar esta clase de encuentros ”, comentó Robinson . Y agregó: “Era normal que sucediera, es parte del juego”.
El futbolista de Antigua GFC continuó: “Fue un buen torneo pero no era lo que esperábamos, queríamos conseguir algo más. Nos tocaron los fuertes y hoy no pudimos”, reconociendo la calidad de sus oponentes y la dificultad de los desafíos a lo largo de la competencia.
ver también
Alajuelense sigue de festejo: Guimaraes ya tiene el refuerzo que tanto quería para el 2025
“Creo que el equipo estuvo a la altura a pesar de no tener la experiencia de haber llegado a esta instancia. Dejamos una buena impresión”, añadió, resaltando la importancia de la experiencia ganada y el crecimiento del equipo a lo largo del torneo.
ver también
"Nunca existieron": Javier López se harta del tema más sensible para la Selección de Guatemala
Robinson concluyó con un mensaje de agradecimiento y optimismo: “Dejamos una buena impresión”. Pese a la derrota, es importante mencionar que Antigua GFC consiguió el boleto para la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.
Alexander Robinson jugó en Saprissa.
Así sigue la Copa Centroamericana 2024
Alajuelense, actual campeón del torneo, jugará por el título contra el mejor de la otra serie semifinal entre el Real Estelí nicaragüense y otro equipo costarricense, Herediano.