logotipo del encabezado
Agenda
Fedefut

Le dice que no a Guatemala: Luis Fernando Tena recibe la negativa de una de sus figuras

El entrenador se ve en una situación muy compleja e intentará contar con este futbolista a como dé lugar.

Le dice que no a Guatemala: Luis Fernando Tena recibe la negativa de una de sus figuras,
© RRSSLe dice que no a Guatemala: Luis Fernando Tena recibe la negativa de una de sus figuras,

Luis Fernando Tena recibió otro importante revés que, obviamente, tiene en vilo a toda Guatemala. Se viene un calendario marcado por competencias que serán de suma importancia para la Selección Nacional. Significarán más que partidos.

La insólita decisión de Fedefut que perjudica a toda Guatemala de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026

ver también

Por eso es que Tena mantiene la insistencia para con la aparición de puntuales nombres en la lista de convocados. Necesita a los futbolistas que mejor estén para estos compromisos. Puede darle un logro histórico a todos los chapines.

Amistoso con El Salvador, Eliminatorias al Mundial 2026, y Copa Oro 2025, en ese orden. La base del equipo aún no está del todo conformada, y la negativa que recibió el entrenador por esta joven figura puede llegar a ser determinante.

Nuevo golpe a Comunicaciones: Municipal se ilusiona con la noticia de la Concacaf que tanto esperaba

ver también

Luis Fernando Tena, golpeado en Guatemala

Luis Tena sabe que contar con Arquímides Ordóñez puede darle un cambio total al plano vertical de la Selección Nacional. Sería tener bajo la manga la efectividad casi absoluta en el juego aéreo, sumado a la velocidad de la marcada juventud.

El nacido en Estados Unidos disputó dos encuentros internacionales en defensa de Guatemala, lo que significa que su renuncia aún es presentable. Es necesario tener en cuenta que no recibió ninguna oferta estadounidense, hasta ahora.

Tweet placeholder
Publicidad

Aparentemente, según informó el periodista Juan Carlos Gálvez a través de su X oficial, el director técnico chapín tiene ganas de sumarlo a la convocatoria de la mitad del 2025. Puede que Ordóñez esté citado para junio, pero no se confirmó.

En primera instancia, su problema era que la MLS no le daba la autorización para asistir a los microciclos de La Bicolor. Ahora, en el FC Zimbru Chisinau que juega en Moldavia, las cosas son distintas. Más aún al ser fecha oficial de la FIFA.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Luis Fernando Tena rompe el silencio sobre Nathaniel Méndez-Laing y revela por qué lo borró de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena rompe el silencio sobre Nathaniel Méndez-Laing y revela por qué lo borró de Guatemala

Luis Fernando Tena lo sabe y pocos lo notaron: Guatemala aventaja a Panamá
Guatemala

Luis Fernando Tena lo sabe y pocos lo notaron: Guatemala aventaja a Panamá

¿Qué resultados necesita Guatemala para no quedar afuera del Mundial 2026?
Guatemala

¿Qué resultados necesita Guatemala para no quedar afuera del Mundial 2026?

Guatemala sentencia a Panamá: puede costarle la clasificación al Mundial 2026
Concacaf

Guatemala sentencia a Panamá: puede costarle la clasificación al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo