logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

La llamativa alianza que armaron Antigua y Comunicaciones para poder vencer a Alajuelense

Antigua será local por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana ante Alajuelense.

Javier López en la conferencia de prensa previa al duelo de semifinales.
© ESPNJavier López en la conferencia de prensa previa al duelo de semifinales.

Antigua GFC será local este martes por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana contra la Liga Deportiva Alajuelense. Los Panzas Verdes llegan con gran confianza después de la hazaña histórica frente a Saprissa que terminó con goleada por 3-0 en territorio costarricense.

Los dirigidos por Javier López se preparan para un nuevo enfrentamiento contra un equipo de Costa Rica. El entrenador español considera que pueden jugar de tú a tú frente a los Manudos, ya que sus jugadores están en un gran momento y piensa que pueden ganarle a cualquiera. Enfrente tendrán a un equipo que todavía sigue invicto en el campeonato local y en el certamen centroamericano.

Antigua GFC vs Alajuelense: a qué hora y dónde ver la Copa Centroamericana de Concacaf 2024

ver también

Para afrontar este partido crucial, Antigua recibió una gran ayuda por parte de Comunicaciones, casualmente la última víctima de Alajuelense en los cuartos de final de la Copa.

La alianza entre Antigua y Comunicaciones para derrotar a Alajuelense

Javier López le agradeció al equipo que ahora comanda técnicamente Ronald González, ya que fue fundamental el acuerdo que tuvieron ambos equipos para postergar el partido que debían jugar este último fin de semana por la Liga Nacional.

“Tenemos a la plantilla completa y en plenitud. Están todos en perfecto estado. Por primera vez en la Concacaf, vamos a tener a todos a nuestra disposición. Llevamos nueve días en preparación y agradezco a Comunicaciones porque nos beneficia a todos el cambio”, confesó el entrenador de Antigua.

Y le dejó un mensaje a Alajuelense para el partido de ida de este martes por la noche en Guatemala: “Estamos al 100% y como le digo a los jugadores, hemos vivido dos noches históricas en Honduras y Costa Rica, ahora es momento de vivirla acá en El Pensativo con nuestra gente”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Llamado de última hora: Tena sorprende a Guatemala al convocar otra figura
Guatemala

Llamado de última hora: Tena sorprende a Guatemala al convocar otra figura

"Es oficial": confirman el fichaje que toda Guatemala estaba esperando
Guatemala

"Es oficial": confirman el fichaje que toda Guatemala estaba esperando

Óscar Santis, entre café y cortes de pelo: así es su negocio fuera del fútbol
Guatemala

Óscar Santis, entre café y cortes de pelo: así es su negocio fuera del fútbol

No es Gremio: afirman que Marvin Ávila Jr. llegará a este gigante de Brasil
Guatemala

No es Gremio: afirman que Marvin Ávila Jr. llegará a este gigante de Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo