logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

La FIFA salva a Ronald González: Javier López se topa con un problema en su posible llegada a Comunicaciones

La Federación Internacional del Fútbol Asociado le ahorró un mal trago al DT de Los Cremas.

juan cruz russo
La FIFA salva a Ronald González: Javier López se topa con un problema en su posible llegada a Comunicaciones.
La FIFA salva a Ronald González: Javier López se topa con un problema en su posible llegada a Comunicaciones.

FIFA salvó a Ronald González de lo que parecía una destitución asegurada, pero le arruinó a Javier López su regreso a la Liga Nacional de Guatemala. La fecha que se estableció para los partidos entre selecciones nacionales terminaron por ser una excelente noticia para el hombre oriundo de San José de Costa Rica.

Guatemala se sacudió ante la confirmación de una noticia que deja a López, exentrenador de Antigua GFC, en un lugar impensado. A tres meses de su salida del equipo colonial, todo parecía haberse quedado en el tiempo. No fue así, porque un trascendido de su propia boca lo pone otra vez en el centro.

“Lo que más nos gusta”: Javier López confirma una noticia que sacude a Guatemala

ver también

El españolpublicó a través de su cuenta oficial de Instagram una storie que le puso los pelos de punta a más de un guatemalteco. En la misma se observa una imagen capaz de enmudecer a los relatores y darle insomnio a los dormilones. Se puede observar como apunta un cartel y cuelga una frase realmente sorpresiva.

12 horas de vuelo para regresar a lo que más nos gusta“, posteó López sobre la fotografía que le tomó a la pantalla indicadora de un aeropuerto. En la misma se observa que el destino del viaje es la tierra bicolor. Todo indica que volverá a ser la cabeza de un cuerpo técnico en la Liga Nacional Guatemalteca. Inesperado.

“Vendidos”: Comunicaciones recibe fuerte denuncia de un jugador que siembra la polémica en Guatemala

ver también

FIFA salvó a Ronald González

Comunicaciones sufrió una dura derrota ante Deportivo Guastatoya por 3-1 en el Cementos Progreso. De esta manera, sumó su cuarta caída en lo que va del Torneo Clausura 2025. Fue un domingo tétrico para Ronald González y todos sus dirigidos, que ahora complica su estadía en los puestos de clasificación

La pequeña racha de victorias cosechada recientemente, no anuló el sufrimiento de González y compañía. Esto llamó poderosamente la atención entre todos los aficionados, debido a que los posicionó como uno de los peores equipos de esta temporada. No caía en condición de local desde el revés con Antigua GFC.

Publicidad

Se apuntó al entrenador por la falta de puntos y la consecución de partidos con mal rendimiento, como indica la lógica futbolística mundial. Cuando parecía que el futuro del tico estaba sentenciado, la campanada final de la FIFA impidió su retirada por la puerta trasera. Por el momento, Javier López deberá esperar.

Borrado de Municipal: llegó como una estrella y causó la decepción de Sebastián Bini

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA confirma lo peor: Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá sepultan su ilusión mundialista
Concacaf

FIFA confirma lo peor: Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá sepultan su ilusión mundialista

Se confirma la fortuna que Costa Rica perdería si no clasifica al Mundial 2026
Costa Rica

Se confirma la fortuna que Costa Rica perdería si no clasifica al Mundial 2026

El Salvador recibe la sentencia de la FIFA que derrumba su sueño mundialista
El Salvador

El Salvador recibe la sentencia de la FIFA que derrumba su sueño mundialista

FIFA favorece a Panamá: Costa Rica, Guatemala y Honduras enfrentan un cambio drástico rumbo al Mundial
Concacaf

FIFA favorece a Panamá: Costa Rica, Guatemala y Honduras enfrentan un cambio drástico rumbo al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo