Representantes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, equipo de la Primera División de Argentina, mantienen actualmente el objetivo de capacitar y compartir experiencias con equipos locales. De este modo, este lunes ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol, donde informaron sobre la oportunidad que tendrá el portero Diego Bolaños de incorporarse a su club.

Además, recordemos que Bolaños formó parte de la Selección Sub-17 de Guatemala durante el Premundial de Concacaf y ahora es el portero de la Selección Sub-20 la cual estará disputando el Campeonato Sub-20 de Concacaf a realizarse en México.

Durante un tiempo Bolaños también estuvo realizando pruebas en Europa con el PSV Eindhoven y a finales del año pasado estuvo en los entrenamientos de Argentinos Junios. Pero todo esto sin imaginar que luego de unos meses, este club argentino le abriría las puertas.

Otros dos jugadores, además de Diego Bolaños estarán participando de un campamento de 12 días con el club sudamericano. Estos son de Ludwing Ruiz (Tigrillos de la Tercera División) y Diego Fernández (Antigua GFC). Además los estarán acompañando Milton Cabrera (DT de categoría especial de Cobán Imperial) e Iván Castillo (PF de la Selección Nacional de Guatemala).

Diego Bolaños y Argentinos Juniors

Se me da la oportunidad de seguir creciendo como jugador y la Selección fue gran vitrina para que me pudieran ver jugar. Es el sueño que uno tiene desde niño, salir del país para jugar fútbol y es una gran oportunidad”, expresó Diego Bolaños ante los medios de comunicación.

Diego Bolaños también manifestó que será la próxima semana emprenderá el viaje hacia Argentina y así cumplir uno de sus sueños de convertirse en legionario. Además, al tener ya la mayoría de edad, podrá firmar su contrato con Argentinos Juniors.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!