logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Jugador de la Liga MX ficha por un club de Guatemala

Los chapines tendrán a uno elemento con bastante experiencia en México.

javier pineda
Jugador de la Liga MX ficha por un club de Guatemala
© ESPNJugador de la Liga MX ficha por un club de Guatemala

El Torneo Apertura 2024 de la Liga de Guatemala está a poco más de un mes de iniciar, es por eso que los clubes se están armando de la mejor manera y así buscar dar pelea en la competición, siendo uno de ellos Malacateco, que es uno de los equipos del interior que siempre está en la lucha.

Guatemala tendrá un legionario en el futbol de México

ver también

Los toros, como se les conoce en su país, se ha caracterizado en los últimos años por incorporar elementos mexicanos, siendo liderados en esta ocasión por el entrenador Roberto Hernández Ayala quien para esta temporada regresó y lo hizo con un fichaje que llamó la atención.

Contratación de lujo

Malacateco dio a conocer en sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para fichar al delantero mexicano Miguel Ángel Sansores, quien llegará a pedido del entrenador y en él se confiará la responsabilidad de los goles, por lo que desde ya está generando gran expectativa.

Publicidad

El jugador de 33 años tiene basta experiencia en la Liga MX, incluso su último club fue Puebla de la máxima categoría, pero también tiene paso por Mazatlán, Xolos de Tijuana, Monarcas Morelia, pero también pasó por la Liga de Expansión como Cruz Azul Hidalgo y Neza FC.

En su palmarés se contabiliza una Supercopa de México la cual ganó en el 2013 cuando era parte de Morelia, mientras en sus diferentes clubes disputó competiciones como la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores.

Publicidad
Otro futbolista de Guatemala se va a jugar al extranjero

ver también

En lo que respecta a Malacateco sumó un elemento más, Sansores se une a su compatriota Víctor Torres, así como Christian Vargas (Colombia), Yunior Pérez (Cuba), Marlon Chun, Carlos Chajaj, Cristian Castillo, Julio García, Anderson Molina y Nery Cabrera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Roberto Hernández pidió un fichaje estrella para Comunicaciones, pero este no quiso llegar
Guatemala

Roberto Hernández pidió un fichaje estrella para Comunicaciones, pero este no quiso llegar

Guatemala recibe a una gran figura de Concacaf
Guatemala

Guatemala recibe a una gran figura de Concacaf

Un ingreso millonario que hará historia en la Liga Nacional de Guatemala
Guatemala

Un ingreso millonario que hará historia en la Liga Nacional de Guatemala

De Guatemala a jugar con Keylor Navas: Newell’s fichará a este futbolista de la Liga Nacional por una cifra récord
Guatemala

De Guatemala a jugar con Keylor Navas: Newell’s fichará a este futbolista de la Liga Nacional por una cifra récord

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo