Hernán Medford ha tenido un sube y baja de emociones desde que tomó el cargo como entrenador del modesto Deportivo Marquense de Guatemala, el cual llegó a un acuerdo de entrenar de manera sorpresiva, esto tomando en cuenta que estará peleado por la permanencia de la Liga Nacional.
Pero las cosas se le han complicado en lo administrativo, porque el fichaje de Ramiro Rocca provocó que su club tuviera una sanción de perder el partido en la mesa contra Xinabajul – Huehue y que lo tiene con riesgo de volver a caer en la zona del descenso.
Los leones presentaron hace unos días un recurso de revisión al Órgano Disciplinario, en el que se presentaron nuevas pruebas de descargo para intentar dar marcha atrás a la sanción y recuperar las unidades que podría servir más adelante.
Un nuevo revés a Hernán Medford y a Marquense por la Liga Nacional
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que recibió los documentos y escuchó la nueva declaración por parte de la Junta Directiva de Marquense, en el que se dio sin lugar dicha petición y con esto el equipo que dirige Medford seguirá sin recuperar los puntos.
Las autoridades informaron que lo que se presentó no fue suficiente para demostrar que Ramiro Rocca puede jugar en tercer equipo en la actual temporada esto tras su paso por Municipal y Alianza, por lo que se mantiene el castigo que se impuso hace dos semanas.
Ahora el equipo de los felinos analizará que otro paso dará y que instancia estaría avocándose para que la Liga Nacional y la misma Federación de Guatemala puedan tomar cartas en el asunto.