El Club América tiene una ventaja de 3-0 sobre las Chivas de Guadalajara de cara al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El encuentro se disputará este miércoles 13 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Azteca en donde Guatemala será protagonista.

La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) anunció este lunes las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Entre las designaciones más destacadas se encuentra la cuarteta guatemalteca que dirigirá el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara.

¿Cómo participará Guatemala en este Clásico de México?

De esta manera, el mundialista Mario Escobar Toca ha sido designado como árbitro central para el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara, correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Mario Escobar Toca, el árbitro guatemalteco designado para el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara, es un árbitro internacional FIFA con amplia experiencia en torneos continentales.

Desde el año 2013, Escobar Toca ha sido tomado en cuenta por la Concacaf para dirigir partidos importantes como la Copa Oro, eliminatorias mundialistas, la Copa de Campeones y recientemente la Copa Centroamericana.

Su designación para el Clásico Nacional en el Estadio Azteca es un reconocimiento a su trayectoria y capacidad. El partido, que se disputará este miércoles 13 de marzo, entregará un boleto a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

¿Cuándo se disputará el encuentro entre América vs Chivas en Concachampions?

Este partido de vuelta de los octavos de final entre América y Chivas, se disputará este miércoles 13 de marzo de 2024 a las 8:30 pm de Centroamérica. Recordemos que además el vencedor de esta llave, avanzará a la Ronda de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf que se disputarán en las primeras dos semanas de abril.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!