Comunicaciones volvió al triunfo luego de 11 partidos: superó 3-0 a Guastatoya en la jornada 15 del Torneo Apertura 2024. Con este triunfo, el conjunto que dirige en la actualidad el costarricense Ronald González volvió a ubicarse en zona de clasificación pensando en la siguiente instancia.
En la conferencia post partido, Ronald Gónzalez tomó la palabra para hablar del presente del equipo. Y se refirió a cuál ha sido la tarea más difícil que ha enfrentado desde que llegó al conjunto Crema.
La tarea más difícil que tuvo Ronald González desde que llegó a Comunicaciones
Ronald González reconoció que ha sido una tarea difícil cumplir con las sesiones de entrenamiento en cancha debido al calendario de partidos. “Ha sido todo un reto, hemos tenido poco tiempo. A lo mejor en cancha hemos ensayado tres veces, porque lo que hemos hecho ha sido recuperar y algo táctico”.
Y, sobre este mismo tema, agregó: “Hemos hecho varias sesiones de video, ha sido difícil el calendario y los viajes. Hemos tenido un día de recuperación, un día de entrenamiento táctico y luego los viajes”.
ver también
Comunicaciones no lo puede creer: el gran anuncio de Municipal que lo cambia todo
También, en conferencia de prensa, se refirió a la rotación en lo que resta de los partidos: “Vamos a seguir en esta dinámica y eso le genera mucha competencia a los muchachos. Lo están entendiendo así y esperamos continuar con esa idea. Esperamos ahorrar energías y potenciarlas. Sí que vamos a seguir realizando las rotaciones”.
ver también
Sorpresa en Comunicaciones: la noticia que podría cambiarlo todo en el club
Por último, González le envió un mensaje a todos sus dirigidos: “Siempre y cuando los jugadores tengan esa actitud que están mostrando ahora, cada vez nos vamos a hacer más fuertes. Tengo un grupo de jugadores muy dispuesto para entrenar y eso es importante”.
Comunicaciones volvió al triunfo. (ESPN)
¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones?
Comunicaciones volverá a jugar el próximo miércoles en condición de visita ante Antigua GFC . Será en el marco de un duelo reprogramado por torneo local.