Comunicaciones no la está pasando bien en el Torneo Clausura 2025, en el que no sabe que es ganar en los últimos seis juegos consecutivos y que sin duda hizo que todo se desbordara tras caer el fin de semana pasado ante Municipal en el Clásico 332 del futbol de Guatemala.

ver también
Ronald González y Comunicaciones reciben la noticia que tanto esperaban
Ante esto, el entorno blanco se ha llenado de varias críticas y también algunas noticias de las que se habla de salidas drásticas en la institución, las cuales se mencionan jugadores, el entrenador Ronald González y hasta el mismo presidente Juan Leonel García.
¿Cambio de presidente en Comunicaciones?
Varias páginas de información futbolística en Guatemala incluso ya dan por hecho que Juan García no seguiría siendo el presidente de los albos, asegurando que en los próximos días el club estará dando a conocer la noticia de manera oficial.
En lo que respecta al equipo, está totalmente enfocado en el partido de este domingo contra Deportivo Malacateco, el cual es correspondiente a la décima jornada del certamen y en el que buscará salir de su mal momento, por lo que no se piensa en cambios dirigenciales.

Ronald González se juega todo ante Malacateco
Ante este panorama, el próximo partido podría definir el futuro inmediato del estratega tico. Este domingo 23 de febrero, Comunicaciones recibirá a un difícil Malacateco, actual cuarto en la tabla, en un duelo que se disputará a partir de las 19:00 horas.

ver también
Comunicaciones hace cambio inesperado luego de su derrota ante Municipal
El encuentro se perfila como una prueba de fuego para el técnico, cuya permanencia en el cargo podría depender del resultado. Y como si la presión no fuera suficiente, en la antesala de este compromiso, González ha sumado un nuevo dolor de cabeza que complica aún más su situación.