logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Fue cuatro veces campeón con Saprissa y quedó libre en la Liga de Guatemala por un particular motivo

Un futbolista que logró ser triple campeón con Saprissa recientementes se fue de la Liga de Guatemala y ahora está libre.

Juan Ignacio Lofredo
El jugador estaba en Deportivo Zacapa.
El jugador estaba en Deportivo Zacapa.

Un jugador que levantó cuatro títulos con el Deportivo Saprissa ha quedado libre de Deportivo Zacapa. Este defensor costarricense, conocido por su destacada trayectoria en el fútbol centroamericano, busca nuevos horizontes tras su salida del equipo guatemalteco.

Publicidad

Se trata de Jaikel Medina, quien nació en Limón, Costa Rica. Hizo su debut en el Orión FC en 2011 y ha pasado por varios clubes, incluyendo CS Uruguay de Coronado, Municipal Liberia, Pérez Zeledón y, por supuesto, Saprissa, donde alcanzó el reconocimiento y éxito internacional.

Con los morados, Medina destacó al conseguir tres títulos a nivel local en 2016, 2018 y 2020, además de consagrarse campeón de la Liga Concacaf en 2019. Sin embargo, pese a ser parte de uno de los equipos más ganadores de Centroamérica en este último tiempo, ahora está en búsqueda de nuevos horizontes.

Según informó el Deportivo Zacapa a través de su cuenta oficial,  Medina no continuará en el equipo fue consensuada por ambas partes. Sin embargo, se supo que el objetivo del entrenador Rafael Díaz era darle salida con el fin de incorporar a un extranjero  para unirse al proyecto y ayudar al equipo a salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

Jaikel Medina en su paso por Saprissa.

Jaikel Medina en su paso por Saprissa.

Publicidad

Los clubes donde estuvo Jaikel Medina

Ha jugado con el CS Uruguay de Coronado, con Municipal Liberia, con Liberia, con Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa, Sporting FC, Deportivo Malacantego y recientemente en Deportivo Zacapa.

"Denle la copa": Luis Morán no se guarda nada y ataca a Saprissa tras ser figura en Antigua

ver también

Los títulos de Jaikel Medina en Saprissa

  • Torneo local 2016
  • Torneo local 2018
  • Torneo local 2020
  • Liga Concacaf 2019.
Publicidad
Sorpresa entre gigantes: Olimpia pone a Saprissa en alerta máxima

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cartaginés se mete en el top con Luis Olivas: los 5 futbolistas más caros de la Liga Promérica
Costa Rica

Cartaginés se mete en el top con Luis Olivas: los 5 futbolistas más caros de la Liga Promérica

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro
Costa Rica

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro

LDA HOY: Erick Cabalceta, fichaje confirmado y guiño de Campbell a Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

LDA HOY: Erick Cabalceta, fichaje confirmado y guiño de Campbell a Saprissa

Municipal acelera por el fichaje de un '9' extranjero y da la sorpresa del mercado
Guatemala

Municipal acelera por el fichaje de un '9' extranjero y da la sorpresa del mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo