Óscar Santis confirma su gran momento deportivo con el correr de los minutos. De gran rendimiento en la Copa Oro 2025, se puso en boca de todos y bajo la lupa de varios clubes importantes. Bien ganado tiene este nuevo reconocimiento.
Pese a los rumores y las ofertas concretas, Santis continúa su carrera en defensa de los colores de Antigua GFC. Durante la temporada pasada, jugó un total de 25 partidos, para los que aportó ocho goles y siete asistencias en sus 1728 minutos.

ver también
“Dejarlo todo”: El contundente mensaje de Antigua en medio de la incertidumbre del futuro de Oscar Santis
Se supo que Hapoel Haifa lanzó dos ofertas importantes para quedarse con toda su ficha. El pase quedó truncado cuando el cuerpo técnico de Selección Nacional le aconsejó quedarse en donde estaba. Lo quieren muy activo, visible y cómodo.
Ahora, tras una nueva actuación con la que hizo sonreír a Los Colonales, apareció una confirmación inesperada que lo pone como centro de todas las miradas. Tras su más reciente actuación en cancha, se aseguró lo impensado: “es el elegido”.

ver también
“Decidido a ficharlo”: Oscar Santis recibe otra oferta que lo acerca a Europa y nadie vio venir en Guatemala
Óscar Santis sorprende a Guatemala con un mensaje internacional: “es el elegido”
Antigua GFC goleó a Managua FC 4-1 por Copa Centroamericana, lo que armó un gran revuelo entre los fanáticos. Solamente se observaron caras largas y hasta se escuchó algún insulto desde las gradas del Estadio Nacional de Nicaragua.

ver también
“Nuevo arreglo”: Óscar Santis consigue lo que buscaba y deja sin palabras a Guatemala
Dicho encuentro dio comienzo a la actividad en el Grupo A, donde también están Alajuelense, Plaza Amador y Alianza. Los locales solamente generaron tres tiros al arco. Por su parte, la visita apuntó ocho veces entre palos, efectivos en un 50%.
Pese a no haber marcado ninguno de los cuatro goles de Los Coloniales, apareció Óscar Santis para sorprender a toda Guatemala. Fue la gran figura del partido, y es por eso que Concacaf le brindó el debido reconocimiento de manera oficial.

“Es el elegido”: Óscar Santis recibe el mensaje internacional que impacta en Guatemala.
“¡Óscar Santis es el elegido!”, posteó la cuenta oficial de la competencia junto con una imagen del futbolista de 26 años. Gran noticia para Luis Fernando Tena, justo a días de las Eliminatorias al Mundial 2026 y con detalles en convocatoria.