La Selección de Guatemala se está preparando para lo que será la serie de repechaje de la Copa Oro 2025 frente a Guyana. Los dirigidos por Luis Fernando Tena jugarán antes un encuentro amistoso ante Honduras y luego tendrán que disputar la serie contra los guyaneses.
Para esta seguidilla de tres partidos que se llevarán a cabo en menos de 10 días, el seleccionado chapín anhelaba contar con Nicholas Hagen. El portero del Columbus Crew había sufrido una fractura en uno de sus dedos, pero su evolución parecía presentar una mejoría, lo que hacía indicar que podría estar en la fecha FIFA de marzo.
Sin embargo, de acuerdo a la información del periodista Juan Carlos Gálvez, Hagen volvió a ser operado hace una semana de su mano debido a que su recuperación se terminó agravando.

ver también
Aaron Herrera causa ilusión en los aficionados de la Selección de Guatemala
El periodista aseguró que tendrá al menos un mes más fuera de las canchas. Desde la semana anterior en la que fue sometido a cirugía, el portero de la Selección de Guatemala debe atravesar cinco semanas en reposo, lo que descarta finalmente su presencia en la próxima convocatoria.
De esta manera, Luis Fernando Tena tendrá la obligación de pensar en un reemplazante para el amistoso ante Honduras y la serie de ida y vuelta frente a Guyana.
Entre los posibles reemplazos, aparecen varias opciones para la portería chapina. Uno de los favoritos de Tena sería Luis Morán, de Antigua GFC, aunque también están dentro de las posibilidades porteros como Kevin Moscoso o Kenderson Navarro.