Nicholas Hagen, dio un paso importante en su carrera al debutar en Estados Unidos con el Columbus Crew 2 antes de unirse con la Selección de Guatemala. Este emocionante capítulo se escribió en el corazón del Lower.com Field, donde el equipo local se enfrentó al New York Red Bulls 2 en el emocionante escenario de la primera jornada de la MLS Next Pro.

Hagen recibió la oportunidad de ser titular disputando los 90 minutos en el partido que terminó con un triunfo del conjunto visitante (2-0) con anotaciones del centrocampista venezolano Wikelman Carmona al minuto 11’ y al 83’ de Roald Mitchell. En este sentido, el Columbus Crew 2 no pudo aprovechar su condición de local frente a su público.

Nicholas Hagen tampoco fue convocado con la Primera del Columbus Crew

Además de sufrir una derrota con el Columbus Crew 2, Nicholas Hagen fue descartado para este fin de semana con el equipo mayor de dicha institución estadounidense, en donde deberá pelear por un lugar como el guardameta titular.

Con este resultado adverso en casa para el equipo de Nicholas Hagen, el Columbus Crew 2 de momento se encuentra sin puntos en la División Noroeste de la MLS Next Pro y su próximo encuentro será el domingo 24 de marzo en condición de visita ante el Crown Legacy.

Encuesta ¿Nicholas Hagen tomó la decisión correcta al irse para el Columbus Crew?

¿Nicholas Hagen tomó la decisión correcta al irse para el Columbus Crew?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Recordemos que Nicholas Hagen llegó a Estados Unidos luego de tener experiencia en el fútbol de Azerbaiyán, Noruega e Israel. Siendo así su primera oportunidad en los Estados Unidos en la MLS. Sin embargo, la tarea no será sencilla para el guardameta de la Selección de Guatemala.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!