logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

"Dos o tres": Javier López provoca a Alajuelense de cara a la revancha con Antigua

El DT de Antigua lanzó una fuerte advertencia que resuena en Alajuelense.

maximiliano mansilla
"Dos o tres": Javier López provoca a Alajuelense de cara a la revancha con Antigua.
© Antigua Esportiva"Dos o tres": Javier López provoca a Alajuelense de cara a la revancha con Antigua.

Antigua GFC no tuvo suerte. Este martes, igualó 0-0 con Alajuelense en la semifinal de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf, que albergó el Estadio Pensativo, y ahora deberá definir la serie en territorio costarricense.

Los Panzas Verdes tuvieron las ocasiones más claras, pero en muchas de ellas les faltó puntería o se toparon con la resistencia de Leonel Moreira, cuya atajada más importante tuvo lugar al minuto 70, cuando repelió un disparo a bocajarro de José Espinoza.

Sin embargo, esta situación no desalienta a su entrenador, quien en la rueda de prensa post partido le envió un desafiante mensaje al liguismo.

¿Qué dijo el DT de Antigua sobre la revancha con Alajuelense?

Satisfecho por el rendimiento de su equipo, Javier López avisó que le quitará su invicto a la Liga: Con todo respeto para Alajuelense y su afición, vamos a sacar la serie a Costa Rica. Nuestro objetivo no va a ser el arco en cero, sino marcar, porque cada gol nuestro va a valer doble.

La frase de Alexandre Guimaraes que no le gustará a nadie de Alajuelense

ver también

Recordemos que en caso de que permanezca la paridad en el global en la semifinal de vuelta, la serie se definirá en los tiempos extra —instancia en la cual el gol de visita no tiene más validez— o, en caso de ser necesario, los penales.

“Nada que reprochar a los jugadores, estoy súper orgulloso de cómo se entregan, cómo defienden la idea de que juego que tenemos ante un rival de esta entidad. Que se venga toda Guatemala para Costa Rica porque vamos a celebrar, el fútbol que hacemos merece que estemos en la final, externó López.

Publicidad
Antigua tuvo las chances más claras, pero le faltó serenidad para herir a Alajuelense. (Foto: Concacaf)

Antigua tuvo las chances más claras, pero le faltó serenidad para herir a Alajuelense. (Foto: Concacaf)

“Allí vamos a jugar mejor que aquí, porque la cancha que tienen ellos es impecable. También vamos a tener más ocasiones de gol, lo tengo clarísimo, y a la red se van a ir dos o tres seguro, sentenció el ibérico, quien confía en dar un nuevo batacazo.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar Antigua GFC vs. Alajuelense?

La semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana entre Antigua y Alajuelense se jugará el próximo miércoles 30 de octubre, a las 8:15 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Óscar Santis, entre café y cortes de pelo: así es su negocio fuera del fútbol
Guatemala

Óscar Santis, entre café y cortes de pelo: así es su negocio fuera del fútbol

No es Gremio: afirman que Marvin Ávila Jr. llegará a este gigante de Brasil
Guatemala

No es Gremio: afirman que Marvin Ávila Jr. llegará a este gigante de Brasil

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones
Guatemala

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones

Joya de Guatemala jugaría en el León de México
Guatemala

Joya de Guatemala jugaría en el León de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo