Después de hacer oficial la llegada de Roberto Hernández, Comunicaciones depositó mucha confianza en el entrenador y le dio libertad para que pudiera trabajar en el mercado de fichajes con los nombres que ya había observado desde su etapa en Malacateco.
Si bien algunos nombres que llegaron hace algunos días, estaban en la consideración de la dirigencia de los Cremas, Hernández tendrá prioridad para que contrate tres jugadores extranjeros.
Comunicaciones tiene tres casillas disponibles de jugadores extranjeros. En total son cinco los cupos que puede tener un equipo en su plantilla. Los únicos dos que actualmente forman parte del equipo son José Corena y Karel Espino.

ver también
Comunicaciones renovó al Moyo Contreras, pero se frustra un fichaje muy deseado
En este mercado de fichajes, los extranjeros que dejaron de pertenecer fueron el mexicano Everardo Rubio, el peruano Nazayro Rivas y el uruguayo Diego Casas, quien ya arregló su llegada a Marquense.
Roberto Hernández quiere a tres jugadores desde México
Para reemplazar estos cupos libres, según la información del periodista Byron Oliva, Roberto Hernández tiene carpetas abiertas para contratar a tres jugadores mexicanos para que lleguen en este mercado venidero.
Además de buscar extranjeros, Comunicaciones ya hizo oficial la llegada de José Gálvez como su segundo fichaje para la próxima temporada. De esta manera, se suma a Walter García, quien había sido anunciado este jueves.
