logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

Otro escándalo en Guatemala: Amarini Villatoro toma una drástica decisión de cara al partido contra Comunicaciones

El entrenador de Xelajú hizo un extraño movimiento que llamó la atención de todos en la previa al duelo con Los Crema.

juan cruz russo
Crece el escándalo en Guatemala: Amarini Villatoro toma una drástica decisión de cara al partido contra Comunicaciones.
Crece el escándalo en Guatemala: Amarini Villatoro toma una drástica decisión de cara al partido contra Comunicaciones.

Guatemala va de escándalo en escándalo, tanto para su Liga Nacional como en la Selección Mayor y las formativas. Sin ánimos de ponerle paño frío a esta cruel situación, Amarini Villatoro tomó una drástica decisión como técnico de Xelajú.

La misma tiene injerencia directa en el duelo contra Comunicaciones, que será por la próxima fecha del Clausura 2025. Villatoro hizo un movimiento que nadie esperaba y puede servir esto para ejercer más presión de cara al cotejo venidero.

“Cumplo los requisitos”: legionario de Guatemala acorrala a Luis Fernando Tena con una delicada situación

ver también

Los Cremas atraviesan una crisis que afecta desde el presidente de la institución hasta al más joven de sus fanáticos. El Gigante Departamental está al acecho y quiere sacar partido de la endeble situación que aqueja a su oponente.

Fuerte salida: la crisis de Comunicaciones se llevaría puesta a una figura pesada del club

ver también

Guatemala sigue en escándalo: La decisión de Villatoro

Xelajú se fue con las manos vacías tras caer derrotado ante Cobán Imperial. Esta visita no tuvo al resultado como único punto de lamento, sino que el arbitraje fue también algo para la queja de Amarini Villatoro. Las decisiones de Luis Escobar dejaron bastante que desear, y desataron la indignación del conjunto altense.

Carlos Ruiz redobla la apuesta: la grave denuncia contra la Fedefut que sacude al fútbol guatemalteco

ver también

Villatoro manifestó su descontento durante el partido con reclamos constantes hacia todo el cuerpo arbitral. Sin embargo, una vez concretado el pitazo final, el entrenador decidió no prestar declaración alguna. Suspendió la conferencia de prensa pactada, con lo que evidenció su molestia por lo ocurrido en el campo.

Alarma en Comunicaciones: Ronald González suma otro dolor de cabeza cuando menos lo necesita

ver también

Todo esto, en el marco de la previa del cruce contra Comunicaciones. Marcó la cancha para Fedefut y dejó entrever que no tiene ningún tipo de resquemor o duda sobre sus actos. El partido entre Chivos y Blancos será el próximo jueves a las 19 del reloj local. Se encontrarán en el Estadio Cementos Progreso.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero
Guatemala

Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero

Golpe letal de Concacaf a Comunicaciones
Guatemala

Golpe letal de Concacaf a Comunicaciones

"Frustrado": Fredy Pérez rompe el silencio sobre sus gestos contra la afición
Guatemala

"Frustrado": Fredy Pérez rompe el silencio sobre sus gestos contra la afición

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones
Guatemala

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo