logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Chucho López propina fuerte golpe a los aficionados de Comunicaciones

El volante mexicano-guatemalteco deja las filas de los cremas y se encamina a uno de sus rivales.

Chucho López propina fuerte golpe a los aficionados de Comunicaciones
© ComunicacionesChucho López propina fuerte golpe a los aficionados de Comunicaciones

La limpia continúa en Comunicaciones para el Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala, esto con el principal objetivo de poder mejorar la imagen dejada en la pasada temporada y que ya comenzó con la salida del entrenador Ronald González, así como de otros jugadores.

Uno de los elementos que estaba en duda era el de Antonio De Jesús “Chucho” López, quien terminó contrato, por lo que debía negociar su continuidad con la Junta Directiva, aunque desde un inicio existió dudas de que pudiera continuar.

Chucho López deja a los cremas por Xelajú

Hace unos instantes Comunicaciones confirmó que López se une a los futbolistas que no seguirán en la institución, siendo una baja sensible tomando en cuenta lo que mostró en el campo y que se perfilaba para ser el nuevo dueño del centro del campo ante la inminente salida de José Manuel Contreras.

Los cremas informaron ayer que se vendrían rebajas en las negociaciones contractuales y sin duda uno de ellos es el de López, que era uno de los jugadores mejor pagados, por lo al no llegar a un acuerdo, ahora se perfila para ser nuevo elemento de Xelajú MC que dirige Amarini Villatoro.

La despedida de Comunicaciones a Chucho López

Comunicaciones FC informa que no ha podido llegar a un acuerdo con el jugador Antonio López para la renovación de su contrato para la próxima temporada.

Publicidad

El club expresa su agradecimiento a Antonio por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro. #VamosCremas

Tweet placeholder
Publicidad

Las bajas de Comunicaciones

Por el momento, los albos han anunciado tres salidas para el Torneo Apertura 2025, además de Chucho López, están la de Everardo Rubio y Diego Casas, así como la del entrenador Ronald González.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Luto en Guatemala: fallece ex jugador que escribió una página dorada
Guatemala

Luto en Guatemala: fallece ex jugador que escribió una página dorada

Comunicaciones quiere una figura de la selección
Guatemala

Comunicaciones quiere una figura de la selección

Comunicaciones quiere dar el golpe llevándose a figura de Honduras que vale 60 mil dólares
Honduras

Comunicaciones quiere dar el golpe llevándose a figura de Honduras que vale 60 mil dólares

Salió por la puerta de atrás de Comunicaciones y ahora sorprende al ser fichado en el futbol de Costa Rica
Costa Rica

Salió por la puerta de atrás de Comunicaciones y ahora sorprende al ser fichado en el futbol de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo