logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

Borrado de Municipal: llegó como una estrella y causó la decepción de Sebastián Bini

El entrenador argentino se llevó una desagradable sorpresa con un fichaje que parecía romper el mercado.

Borrado de Municipal: llegó como una estrella y causó la decepción de Sebastián Bini.
Borrado de Municipal: llegó como una estrella y causó la decepción de Sebastián Bini.

Municipal se hizo con una de las figuritas difíciles de Centroamérica en el último mercado de pases, aunque no resultó como esperaba. Sebastián Bini lo marcó de entrada como uno de los nombres a tener en cuenta y, si bien las autoridades le cumplieron el deseo, terminó por decepcionarlo. Está casi borrado de la plantilla.

Sebastián Bini y Municipal reciben la noticia que tanto esperaban

ver también

Los Escarlata hicieron temblar el periodo de transferencias con lo que parecía una bomba y fue un fósforo mojado. Para Bini, realmente, fue difícil admitirlo pero no se tardó mucho tiempo en hacerlo. Si bien lo tiene a mano como última opción, ya no es de sus preferidos y parece quedarle el mínimo tiempo en Los Rojos.

El director técnico argentino reconoció haberse equivocado, aunque no lo explicó al público. Quizás se ahorró esas palabras por una cuestión de respeto, para no exponer a este futbolista, aunque lo merezca. Le queda bastante al campeonato y nada le impedirá redimirse, salvo sus propias actuaciones y la falta de minutos.

Concacaf no la deja pasar: Comunicaciones amenaza a Municipal cuando nadie lo estaba esperando

ver también

Municipal se equivoca: error de Bini en mercado de pases

Sebastián Bini no está para nada conforme con el bajísimo rendimiento de Davis Contreras en Municipal. El futbolista arribó a Guatemala tras ser figura y MVP en el último torneo de la Liga Panameña de Fútbol. Todo parece ser distinto con Los Escarlatas, sin el plus que consiguió en su país con la camiseta de Independiente.

“El único grande de Guatemala”: Municipal provoca a Comunicaciones y se celebra en Estados Unidos

ver también

Contreras tuvo actividad solamente en seis partidos, dentro de los cuales disputó un total de 405 minutos. Cuatro de ellos fueron por la Central American Cup. En tanto, los dos restantes los jugó en la Liga Guate Clausura. No convirtió goles, no fue amonestado ni tampoco expulsado. Bini no sabe dónde meterlo para probar.

Si bien su posición natural es la de delantero central, para Los Rojos jugó en ese lugar, así como también como mediocampista ofensivo y de extremo derecho. La suerte pudo no estar de su lado, pero las malas actuaciones reiteradas colmaron la paciencia del entrenador. Ahora se encuentra casi borrado. Es última opción.

Publicidad
Dos años de castigo: Municipal recibe un duro revés tras el clásico con Comunicaciones

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice si Panamá, Honduras o Costa Rica se clasificarán al Mundial 2026
Concacaf

IA predice si Panamá, Honduras o Costa Rica se clasificarán al Mundial 2026

El calendario de la última fecha de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026
Concacaf

El calendario de la última fecha de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026

Panamá arruinó el sueño de Guatemala y se acerca al Mundial 2026
Concacaf

Panamá arruinó el sueño de Guatemala y se acerca al Mundial 2026

Bernardo Arévalo y José Raúl Mulino intervienen el Guatemala vs. Panamá
Concacaf

Bernardo Arévalo y José Raúl Mulino intervienen el Guatemala vs. Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo