Los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024 se disputarán esta semana, en el que se definirán a los semifinalista y a los clubes que estarán en el repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo Antigua GFC uno de los representantes de Guatemala.
El equipo antigüeño tiene como contrincante a Deportivo Saprissa de Costa Rica, que es uno de los favoritos para alzar el título y tras empatar 0-0 en la ida en el estadio Pensativo, ahora buscará una victoria en Tibás.
Antigua GFC recupera a tres figuras
Para el duelo de vuelta de los cuartos de final, el entrenador Javier López recibió la buena noticia que tendrá de regreso a tres jugadores claves, quienes sin duda tienen grandes posibilidades de ser titulares y aumentarán las variantes en el duelo que buscarán la clasificación.
Los aguacateros tendrán de vuelta al defensor costarricense Alexander Robinson, al volante guatemalteco Oscar Castellanos y al delantero argentino Santiago Gómez, quienes no estuvieron en el primer juego de la serie porque estaban suspendidos.
Por otra parte, el equipo guatemalteco sigue con la duda del volante argentino Cristian Hernández, que todavía se está recuperando de una lesión muscular y se esperará hasta el último momento para saber si estará en el Ricardo Saprissa.
¿Qué necesita Antigua para eliminar a Saprissa?
Antigua GFC está obligado a ganar por cualquier marcador para dejar en el camino al equipo costarricense, por otra parte, otro empate sin goles mandaría la serie a los tiempos extras o penales, mientras que otro resultado le dará el pase a los morados.