logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana 2024

Atención Antigua GFC: Alajuelense recibió una gran noticia pensando en la Copa Centroamericana

Alajuelense, que enfrentará a Antigua GFC en Copa Centroamericana 2024, recibió una gran noticia de cara al partido.

juan ignacio lofredo
El equipo de Alexandre Guimarães enfrentará a Antigua GFC.
El equipo de Alexandre Guimarães enfrentará a Antigua GFC.

Antigua GFC y Alajuelense se estarán enfrentando en la semifinal de la Copa Centroamericana 2024, el torneo internacional regional más importante que se disputa en la actualidad. Este emocionante enfrentamiento tiene a ambos equipos preparándose intensamente, con la mira puesta en alcanzar la final y coronarse campeones de la región.

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, ha confirmado que el equipo recibió una gran noticia de cara a este importante duelo. “Ya hemos ido recuperando jugadores. Probablemente para el viaje a Guatemala puedan estar por lo menos, de los tres futbolistas que ya están de transición hacia el trabajo colectivo de cancha, porque ya han hecho trabajos individuales, por lo menos dos ya podrían estar en esa delegación para Guatemala”, declaró en conferencia de prensa.

Y, en este sentido, agregó: “Tendrán que pasar, como siempre intentamos hacer, una prueba antes de un partidillo para ver cómo están, pero son los partidos que nadie se quiere perder”. Una gran tranquilidad para todos los aficionados de Alajuelense.

Publicidad

Los jugadores que recupera Alajuelense para enfrentar a Antigua GFC

Una de las noticias más destacadas es el regreso del experimentado Rónald Matarrita, quien superó una operación de apendicitis y ya recibió el alta médica. Su regreso fortalece la defensa del equipo en un momento crucial.

Comunicaciones choca con un grave problema a días del partido con Saprissa

ver también

Entre los jugadores que ya están de vuelta se encuentra el lateral derecho Fernando Piñar, quien se reincorporó al equipo tras recuperarse de una lesión. Además, también se confirmó que Aarón Suárez está listo para regresar a las canchas, sumándose a las filas rojinegras en este momento decisivo.

Publicidad
En alerta: la advertencia que lanzó Antigua GFC antes de enfrentar a Alajuelense

ver también

¿Cuándo juegan Antigua vs. Alajuelense por la Copa Centroamericana 2024?

La ida entre Antigua y Alajuelense se llevará a cabo en Guatemala el próximo 22 de octubre. La vuelta será en Costa Rica el 30 del mismo mes.

Está confirmado que el equipo ganador disputará la final del torneo regional frente a Herediano o Real Estelí. La misma se disputaría a fines de noviembre.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala sufre la decisión de Luis Fernando Tena de cara al Mundial
Guatemala

Guatemala sufre la decisión de Luis Fernando Tena de cara al Mundial

La joya de Guatemala que parte a Sudamérica e ilusiona a Luis Fernando Tena
Guatemala

La joya de Guatemala que parte a Sudamérica e ilusiona a Luis Fernando Tena

Saprissa lo celebra: Alexander Robinson le envía una fuerte advertencia a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Saprissa lo celebra: Alexander Robinson le envía una fuerte advertencia a Alajuelense

Óscar Santis explotó contra Concacaf y dejó advertencia para Alajuelense
Guatemala

Óscar Santis explotó contra Concacaf y dejó advertencia para Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo