Pumas UNAM e Inter Miami se enfrentarán por la fase de grupos de la Leagues Cup 2025. Mientras que el equipo mexicano buscará la victoria para meterse en puestos de clasificación, el club estadounidense sueña con la punta de su zona.
Muchos creían que este cruce podía revivir los históricos cruces entre Barcelona y Real Madrid, por la rivalidad que mantenían Keylor Navas y Lionel Messi. Estos cracks, después compañeros en París Saint-Germain, no participarán del mismo.
Mientras Messi se recupera de su lesión muscular y Navas cumple su fecha de suspensión, Universitarios y Garzas protagonizarán un encuentro imperdible: a continuación, todos los datos para poder observar la transmisión en directo.

ver también
Lo expulsaron pero juega: Inter Miami recibe la noticia que Keylor Navas y Pumas no esperaban antes del duelo por la Leagues Cup
¿Cuándo juegan Pumas UNAM y Inter Miami por la Leagues Cup 2025?
Pumas UNAM e Inter Miami se enfrentarán por la fase de grupos de la actual Leagues Cup, este miércoles 6 de agosto del 2025. El partido se disputará en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
El encuentro se jugará a partir de las 17.30 horas de Centroamérica, equivalentes a cuando los relojes de Panamá dan las 18.30 horas y a las 19.30 ET de Estados Unidos, con algunos minutos de previa.
¿Dónde ver EN VIVO el juego de Pumas UNAM vs. Inter Miami por la Leagues Cup?
El partido protagonizado por Pumas UNAM e Inter Miami se podrá ver en todo el mundo por el MLS Season Pass de la plataforma Apple TV+. Algunos juegos los transmite la TV abierta de México, pero este no será el caso.

ver también
A Javier Mascherano le preguntaron qué piensa de Adalberto Carrasquilla y su respuesta enloquece a Panamá
¿Cómo llega Pumas UNAM?
Pumas UNAM lleva cosechados cinco puntos. Ocupa el quinto puesto de la tabla correspondiente a la Liga MX, uno por debajo de la zona de clasificación. Le ganó a Orlando por penales y superó a Atlanta United por 3-2 en lo que lleva jugado.
¿Cómo llega Inter Miami?
Inter Miami ocupa el tercer lugar en la tabla correspondiente a la MLS, por una victoria en el último segundo ante Atlas y otra por penales contra Necaxa. Será este su tercer partido. No contará con Lionel Messi por una lesión muscular leve.