La Liga disputó este fin de semana la actividad de la Jornada 28, en el que se mantuvo la lucha por el primer puesto entre el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, en el que destacó el choque de estos dos de este domingo.
Remontada del Barcelona
FC Barcelona logró un triunfo de oro en el Wanda Metropolitano, luego de imponerse 4-2 al Atlético de Madrid y con esto sigue empatado en puntos del Real Madrid, aunque hay que mencionar que está pendiente su duelo de la jornada 27 contra Osasuna.
Los colchoneros se habían puesto adelante en el marcador con las dianas de Julián Álvarez y Alexander Sørloth, mientras que los blaugranas le dieron vuelta con las anotaciones de Robert Lewandowski, Ferrán Torres (doblete) y Lamine Yamal.
El Real Madrid gana con lo justo
Real Madridtuvo su partido de la vigesimoctava jornada de La Liga ayer, cuando visitó al Villarreal en La Cerámica y se impusieron 2-1 con un doblete de Kylian Mbappé, resultado con el que se puso de manera provisional en el primer puesto de la tabla, pero este domingo fue desplazado por los catalanes