Este sábado, el FC Barcelona buscará reafirmar una vez más su liderazgo en la tabla de posiciones de LaLiga. Se medirá contra el Real Betis. Tendrá la ventaja de que jugará con el resultado del Real Madrid ya consumado, que en el segundo turno hará de local frente al golpeado Valencia.
Si el Merengue se deja puntos en el camino, será una gran motivación para los de Hansi Flick alcanzar la victoria. Esta podría significar un enorme paso en su objetivo de volver a ganar la competencia doméstica. La última fue la de la temporada 2022-2023 de la mano de Xavi Hernández.

ver también
Real Madrid vs. Valencia: a qué hora y dónde ver el partido en Centroamérica y USA
¿A qué hora juegan Barcelona vs. Real Betis por la jornada 30 de LaLiga?
Barcelona y Betis se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Montjuic este sábado 5 de abril, desde las 14 horas de Panamá y a las 13 horas en el resto de Centroamérica.
¿Dónde ver el partido en Centroamérica entre Barcelona y Real Betis?
El partido podrá verse en Centroamérica a través de la pantalla de Sky Sports y también en Vix Premium desde Honduras en Tigo Sports.
¿Dónde ver el partido desde Estados Unidos entre Barcelona y Real Betis?
Para los usuarios que se encuentren en Estados Unidos, podrán ver el encuentro de la jornada 30 a través de ESPN, ESPN+ y FuboTV.
¿Cómo llega Barcelona?
El equipo blaugrana llega a este duelo liguero con la confianza por las nubes. Acumula un total de nueve victorias en fila por la competencia doméstica. Además, viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa del Rey, tras eliminar al Atlético de Madrid el pasado miércoles.
¿Cómo está el Real Betis para este encuentro?
Al igual que los Culés, el Real Betis viene en un gran momento desde lo futbolístico y también en los resultados. En LaLiga es el único, después del Barça, que acumula seis victorias consecutivas. En esta serie de triunfos, está incluido el que consiguió frente al Real Madrid como local.
En el partido de la primera rueda, Barcelona y Betis igualaron por 2-2 en el Benito Villamarín. Los de Sevilla pueden significar un gran peligro para los blaugranas y podrían arruinarle su liderazgo, si es que el Madrid sale victorioso horas antes.